Luitingo, víctima de un robo en su casa de Sevilla antes de despedir el año con Jessica Bueno
El cantante ha pedido ayuda a sus seguidores para recuperar los objetos de valor sentimental que le han sido sustraídos

Luitingo ha pedido ayuda a sus seguidores tras este último susto (Telecinco)
Parecía que el 2023 no podía acabar mejor para Luitingo, pero un inesperado giro ha ensombrecido su último día del año. A tan solo unas horas de celebrar la llegada del 2024 en compañía de su nuevo amor, Jessica Bueno, el artista ha sorprendido a sus seguidores revelando que ha sido víctima de un asalto en su casa de Sevilla.
A través de las historias temporales de Instagram, Luitingo ha compartido la noticia del robo y ha señalado que, entre otras cosas, le sustrajeron guitarras muy importantes para él y pidió a sus seguidores que estuvieran pendientes por si las encontraban en páginas de ventas.
Luitingo, víctima de un robo a pocas horas de finalizar 2023 con Jessica Bueno

"En la madrugada de este 31 de diciembre me han robado en mi casa de Sevilla esta guitarra. Tiene cinco meses. El golpeador tiene rasguños blancos de tocar con la porcelana. Si la veis, os la quieren vender o algo, puede ser la mía. Los trastes del mástil están gastaítos de tocar. Os agradezco difusión, por favor", expresó a sus seguidores, agregando, con ironía, que se trataba de una "bonita despedida de año".
El robo no se limitó a un solo instrumento, ya que el ladrón se llevó dos guitarras, una de ellas con previo Fishman y rasguños distintivos en la madera. "Si la veis, os la quieren vender o algo así, acordarse de mí por favor. Muchas gracias a todos", ha vuelto a pedir.

Sin duda, éste no está siendo el fin de año con el que Luitingo estaba soñando desde que volvió de 'GH VIP 8'. El incidente representa un golpe muy duro para él, no solo por la invasión a su hogar, sino también por la carga simbólica de las guitarras, instrumentos fundamentales en su carrera como cantante.
Aun así, el artista tiene planes para despedir el año en compañía de sus seres queridos y de Jessica, además de sus hijos, y aunque la celebración podría verse afectada por el incidente ya que Luitingo había anticipado una fiesta con piano y guitarra, estamos seguros de que conseguirá sacar el entusiasmo para disfrutar de esta noche con ella.