Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, se ha instalado en casa de su hijo tras salir del hospital a causa del ictus que sufrió el pasado 3 de marzo. La madre del astro del fútbol, de 65 años, se encuentra recuperándose y disfrutando de su familia, tal y como ha mostrado en sus redes sociales.
En esta imagen, compartida por su hijo, aparece junto a sus tres hijos: Cristiano, Kátia y Elma. Los tres vestidos de “sport” y haciendo ejercicios: “Sintiéndome muy agradecido de tener a mi madre en casa desde el hospital y recuperándose. Cuida de tus familias y seres queridos”, reza la publicación:
Dolores Aveiro, que cuenta con su propia cuenta de Instagram, también ha compartido una fotografía, junto a uno de sus nietos, en la que se puede ver lo recuperada que está.
Cristiano Ronaldo, víctima de una nueva polémica
El futbolista, que se unió a la lucha contra el coronavirus con una importante donación -recordemos que donó material sanitario a los hospitales de Oporto-, está siendo también muy criticado estos días.
Tal y como han publicado diversos medios de comunicación, el portugués ha sido visto paseando junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos, por las calles de Funchal:
Aunque el gobierno portugués ha anunciado un “aislamiento voluntario”, son muchos quienes opinan que Cristiano debería dar ejemplo y quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.