La madre de Elena Tablada también habla de David Bisbal: sus palabras
La influencer aseguró que el cantante no le dio su lugar en la relación

La madre de Elena Tablada carga con otra David Bisbal
Elena Tablada se ha despachado a gusto en 'Me quedo conmigo', un novedoso formato de Mtmad, en el que habla largo y tenido sobre su guerra con su exmarido, Javier Ungría, y la supuesta mala sintonía que mantenía este con Ella, la hija que comparte con David Bisbal.

Elena Tablada en el programa 'Me quedo conmigo'
Además, la influencer también ha tenido palabras para el cantante, asegurando que no estuvo durante el embarazo. "Ser madre fue espectacular, pero duro. A raíz de ahí, se estropeó mi relación con su padre y nos acabamos separando", dijo en el programa, además de afirmar que no le dio su lugar durante la relación que mantuvieron.

Elena Tablada, en una entrevista que concedió en '¡De Viernes!'
Otro de los temas que trató es lo concerniente a su madre, cuya relación no ha estado exenta de altibajos. Incluso, durante las diferentes entregas, la ha llegado a acusar de filtrar información a la prensa. Sin embargo, Elena Tablada no es la única que ha hablado en este programa, también su madre lo ha hecho para hablar de la presión mediática que sufrieron tanto el cantante como su hija durante los años que duró su relación.

Elena Tablada y su madre
"Era muy difícil. Salíamos a cenar y David tenía un lío, tenía un complejo horroroso, se ponía una gorra, se tapaba... Y yo les decía: 'No puedo salir con ustedes, ¿qué es eso de ir tapándose la cabeza para poder ir a comer?'. Eran cosas así pero yo comprendo que él no estaba habituado a eso, ni Elena tampoco", ha comenzado explicando en el programa.

Elena Tablada y David Bisbal durante su relación
Y añade: "No lo supieron gestionar, ni él ni ella... Ni yo tampoco, ni nadie. Aquello era de locos", ha continuado explicando a la vez que ha dicho que, en gran medida, la mala relación con su hija la dinamitó esta relación. Madre e hija han llegado a estar tres meses sin hablarse. "Perdí la confianza en ella, te sale siempre con algo que te va a doler y te lo dice", aseguraba Elena Tablada. Y prosiguió: "En la relación con David, nunca va a reconocer cosas que pasaron, que yo sé que pasaron, y yo lo respeto. Prefiero no hablar de eso porque no vamos a llegar a ningún puerto. En cuanto a la relación con Javier, ni yo sabía que se iba a acabar porque ni yo misma sabía que estábamos mal realmente. Fue de la noche a la mañana. Mi madre muchas veces me echa en cara que yo estaba mucho tiempo con Ella y no con Javier... No, eso no es verdad".