Maite Zaldívar da la última hora sobre Julián Muñoz: "No me separo de él ni lo voy a hacer"
La exmujer del exalcalde de Marbella está preocupadísima por el delicado estado de salud el padre de sus dos hijas

montaje zaldivar y muñoz portada
Después de casi veinte días ingresado en un hospital de Málaga debido a una insuficiencia respiratoria agravada por sus patologías de salud crónicas, Julián Muñoz recibió ayer el alta hospitalaria y se instaló en casa de una de sus hijas en Málaga.
"¿Crees que te voy a dar la dirección para que vayas a verlo?"

julian muñoz entrevista mediaset
Sin embargo, las noticias sobre su salud no son nada buenas, ya que, según revelaron en el programa 'Y ahora Sonsoles', su estado es "grave e irreversible". Ante esta situación, sus hijas Elia y Eloísa, junto con su exmujer Mayte Zaldívar, decidieron que abandonase el hospital para estar tranquilo y acompañado en casa, y no se separan de su lado.

zaldivar hablando con medios
Al borde de las lágrimas, y con mucha discreción, Maite Zaldivar ha contado a los medios cómo se encuentra el excalcalde de Marbella. Cuándo le han preguntado dónde se encontraba Julián Muñoz, ella, ha respondido, tajante: "¿Crees que te voy a dar la dirección para que vayas a verlo?".

maite zaldivar 2007 hablando cárcel
"Vamos a respetarlo", ha pedido, argumentando que "está enfermo. Yo os agradezco que estéis aquí y le tratéis bien y todas estas cosas, os doy las gracias".

montaje pantoja y muñoz
"Ni me separo de su lado ni lo voy a hacer", ha asegurado, explicando que ella se encuentra bien de ánimos. Sobre los rumores que dicen que Isabel Pantpja y Julián Muñoz seguirían siendo pareja de hecho, no ha querido pronunciarse al respecto.
Y, una vez más, ha dado las gracias a los medios por el respeto.
Su hija Eloísa, guarda absoluto silencio

Hija Julián Muñoz Eloisa
Su hija Eloísa Muñoz, llegaba ayer a la casa en la que se encuentra el político visiblemente preocupada y sin querer revelar detalles sobre su estado de salud: "No voy a decir nada".
La hija de Julián Muñoz no ha confirmado ni desmentido los rumores sobre la gravedad de la situación: "No vamos a comentar nada, gracias". La familia continúa atravesando en privado esta difícil situación.