Makoke y Anita Matamoros, destrozadas tras el accidente que ha sufrido un miembro de la familia
La colaboradora ha revelado en 'Fiesta' que su perrito, Ringo, ha sufrido un accidente muy grave, mientras que su hija ha compartido un mensaje desolador

Este domingo 14 de enero, Makoke ha vuelto a 'Fiesta' visiblemente afectada. Después de la entrevista con el actor Carlos Hipólito, Emma García no pudo evitar reparar en ello y le preguntó a su compañera el motivo por el que se encontraba tan mal. Devastada y al borde de las lágrimas, la ex de Kiko Matamoros reveló que su perro, que para ella es un pilar fundamental de su hogar, había sufrido un grave accidente.
Al parecer, el perrito de 15 años se cayó de un tercer piso ese mismo mediodía y el pronóstico no era claro. El pequeño se había caído por el hueco de la escalera, debido a una úlcera en el ojo que le impide ver con claridad; un incidente que también se debió a que la puerta de la casa estaba abierta porque el cerrajero estaba trabajando.
Makoke da la última hora sobre el estado de salud de su perro

"Está muy malito. Bueno, es que yo creo que los que no tienen animales no pueden... ahora mismo está en el hospital, tiene todas las costillas rotas", ha afirmado Makoke, muy angustiada.
Este bichón maltés fue un regalo de los Reyes Magos para su hija Anita cuando ella era pequeña, por lo que lleva toda la vida con ellos. Aunque Makoke intentó pedir disculpas por emocionarse tanto por un perro, Emma le pidió que no se justificase porque la comprendía perfectamente: "todos los que tenemos perro sabemos que es uno más de la familia. Si le pasa algo a tu perro, estás fatal. Y los que no tienen perro también lo pueden entender, probablemente".
Anita Matamoros, destrozada tras el accidente de su "gran compañero"

A través de Instagram, Anita Matamoros también ha revelado a sus seguidores el profundo varapalo que se ha llevado. Víctima de la impotencia, confesó que había vivido el que podría ser el peor día de su vida: "Ringo ha tenido un accidente horrible y está muy grave. Siento una tristeza inmensa, vacío, miedo y sigo en shock".
"Ahora solo puedo esperar noticias y deseo con todas mis fuerzas que me digan que podrá estar bien. No puedes irte de esta manera... mi gran compañero durante 16 añitos. Te adoro", ha concluido en el durísimo mensaje.