Malena Gracia afirma que denunciará a los seguidores del hijo de Arévalo por sus ataques
Malena Gracia ha compartido un vídeo donde asegura que “a los que tenga que demandar, demandaré”
Malena Gracia: “Es una vergüenza y por mucho que seáis seguidores de la otra parte no tenéis por qué insultar ni faltar al respeto”
La cantante ha empezado su discurso de la siguiente manera: “este vídeo lo hago porque como hay mucho cobarde, porque hay gente que se escuda en las redes sociales para ponerme verde, insultarme. Es una vergüenza y por mucho que seáis seguidores de la otra parte no tenéis por qué insultar ni faltar al respeto”.
En el vídeo Malena defiende a sus fans y asegura que estos no faltan al respeto.
“Mis seguidores ni insultan ni faltan al respeto. De todas maneras, esto ya lo tiene mi abogado y a los que tenga que demandar, demandaré porque me insultan y de todo. Me parece horrible que la gente se escude en las redes sociales para hacer este tipo de cosas”.
Malena no se siente ofendida por los haters
"No ofende quien quiere, sino quien puede" dice Malena.
Ha continuado su discurso haciendo hincapié en la poca importancia que da a esas palabras. “No hace daño quien quiere, sino quien puede, y no ofende quién quiere, sino quien puede. A mí no me ofendéis ni me hacéis daño, pero no olvidéis que la Justicia ha cambiado, que las mujeres ya estamos protegidas”.
Malena está feliz y aconseja que el resto siga su ejemplo.
“La gente que a mí me sigue, mis fans no hacen eso, no son tan bajos. Tienen más clase y más categoría” arremetía la cantante de ‘Loca’ que aseguraba que esos ataques debían provenir de los “amigos de la parte contraria”. Malena ha asistido al programa de Sonsoles Ónega para defenderse de las duras acusaciones de Paquito.
“No perdáis el tiempo” aconseja Malena Gracia a sus haters
Malena Gracia aconseja a los haters usar su tiempo libre en otras cosas.
“Peor para vosotros que os van a caer demandas y que sufrís porque yo soy tan feliz que os recomiendo que dejéis de perder vuestro tiempo escribiendo estupideces que no me afectan para nada, al contrario, me hacen más grande porque eso significa que debo ser muy importante. ¿Por qué si no os gusto por qué os fijáis en mis programas de televisión, en mis redes…?".
Y finalizaba el vídeo diciendo que ella usa su tiempo para estudiar y no para entrar en redes sociales y lanzar insultos a diestro y siniestro.