Malena Gracia dice que se ofreció a quedarse con Nuria, la hija de Arévalo, tras la muerte del humorista
Malena Gracia ha hablado en 'Fiesta' y asegura que, en una conversación con Arévalo, le ofreció cuidar a su hija Nuria, que tiene síndrome de Williams

Ya han pasado 3 semanas desde el fallecimiento de Arévalo. Su familia aún está digiriendo la pérdida del que era el pilar de la familia. Su nieta y su hijo, Paquito Arévalo, fueron a televisión para contar su versión, que tomaba especial interés tras el enfrentamiento con Malena Gracia, a quien echaron del tanatorio.
Malena Gracia ha vuelto a sentarse en el plató de 'Fiesta' el pasado fin de semana, y ha querido defenderse de quienes la acusan de estar cerca de Arévalo por interés. Además, ha dado detalles sobre la hija de Arévalo, Nuria, que tiene síndrome de Williams.
Malena Gracia habla de la hija de Arévalo: "Es como mi hija"

"A Paco le preocupaba mucho dónde iba a quedar Nuri, su hija", ha relatado Malena Gracia. "Yo un día le dije: 'Mira, Paco, yo me hago cargo de ella'. Yo no tengo hijos, pues no me importa tener una hija, porque para mi Nuri es como mi hija. Lo estuvimos hablando y luego él me dijo que no, que había planteado llevarla a una residencia", ha expresado.
"Paquito la adora también porque es su hermana, pero eso fue lo que Paco y yo hablamos. Para que veáis hasta qué punto yo quería a Nuri, que es como mi hija, y a Paco Arévalo", ha expresado Malena Gracia, cuyo cariño por Arévalo ha sido puesto en entredicho en varias ocasiones, incluso antes del fallecimiento del humorista.

Malena Gracia ha explicado cómo es su relación con los hijos de Arévalo. "El hijo a mí no me traga y no me ha tragado nunca porque a lo mejor se piensa que yo quería algo de Arévalo, yo no quería nada", ha asegurado ante los colaboradores de 'Fiesta'.
"Arévalo y yo vivíamos al día, somos artistas y a Arévalo todo el mundo sabe que le quitaron la casa, que había pasado problemas económicos y el piso es para sus hijos", ha dicho.

Malena Gracia ha explicado por qué tuvo una relación sentimental con Arévalo. "Yo estaba con él porque le quería, le respetaba y le admiraba. No te sé decir si enamoradísima, pero era un cariño, un respeto, un amor y yo jamás hablaría mal de una persona, como a dicho él, porque sea vieja".
Parece que el futuro de Nuria, la hija de Arévalo, no pasa por ir a una residencia, al menos por el momento. Ana, la nieta del humorista, ha confirmado a El Español que se quedará con Paco Arévalo hijo. "Que aproveche para hablar de mi tía estando en las circunstancias que está es increíble", ha dicho Ana, respecto a la intervención de Malena Gracia en televisión.