Malena Gracia estalla contra el hijo de Arévalo: "Es un amargado"
Malena Gracia responde a las pullas de Paquito, el hijo de Arévalo y lo tilda de “amargado”
Malena Gracia: “Está amargado, enfadado con la vida”
Paquito Arévalo ha estado en el programa de 'Y ahora Sonsoles'.
La que fuera novia de Arévalo ha respondido a Paquito y sus pullas lanzadas en 'Y ahora Sonsoles'. Tras preguntarle si había visto la intervención del hijo del cómico en televisión, Malena Gracia ha confirmado que “me lo han contado, la verdad es que yo estaba fuera, no me he quedado para verlo, sabía que iba a ir, alguien me lo dijo. ¡Qué voy a decir, pobre! Dice que si yo le he insultado, yo nunca le he insultado, soy una persona muy educada. Me da pena, que disfrute, que no esté tan amargado, que disfrute la vida”.
Malena Gracia apoyando a su amigo Álex Álvarez en el teatro.
Al tildarlo de amargado, el periodista ha querido preguntarle a Malena Gracia a qué se refería. “Yo le veo que está amargado, enfadado con la vida, la vida es muy bonita siempre, tiene un carácter muy fuerte, siempre lo he dicho, es una pena. Amargado no es un insulto, pregunta al abogado” ha rematado Malena Gracia con retintín.
Malena Gracia y Paquito Arévalo, enfrentados en los juzgados
Malena Gracia cuenta cómo fue su trato con
Al hablar de abogados, ha saltado la alarma y parece que Paquito ha hablado con abogados por los supuestos insultos recibidos por parte de Malena. “Claro, es que dice que le he insultado. Amargado y no sé qué más, eso son definiciones, no insultos. Pregúntale a tu abogado que él te lo explica muy bien y si no estudia la carrera”.
Malena Gracia Y Arévalo fueron novios.
Malena fue novia del cómico Arévalo y tras su muerte le dedicó una canción. Un acto que no fue bien recibido por algunos miembros de la familia Arévalo, especialmente por Paquito.
Malena afirma que ella está estupenda.
“Yo nunca he tenido mal rollo, ni con él ni con nadie, yo vivo mi vida, soy más feliz que una perdiz y no me meto con nadie. Es él el que se mete conmigo. ¡Qué pena! Que disfrute, que la vida es más corta que todo esto” aconseja Malena Gracia. Y añade: “no voy a decir nada malo de él. Ha sido él el que me ha insultado, “que le doy asco”. Me da igual, mira como estoy de divina. Es imposible que dé asco”.
Malena Gracia está escribiendo sus memorias
Malena Gracia con Sonsoles Ónega y Valeria Vegas cuando contó que iba a escribir sus memorias.
Hace unos meses Malena Gracia anunció que estaba escribiendo sus memorias, algo que tampoco ha gustado a Paco Arévalo. “Tengo que decir, Paquito, que son mis memorias, no las de tu padre y yo hablaré de quién me dé a mí la gana”.
Malena Gracia ha respondido que ella contará su historia.
Ante esta información, el periodista pregunta si la información de las memorias es demandable y la intérprete Malena Gracia contesta “no, con respeto, yo de su padre no puedo decir cosas malas. Hemos tenido algún enfado, pero no puedo decir nada malo”.
“En mis memorias contaré mi verdad, ni él ni nadie me va a decir a mí que es lo que tengo que hacer, faltaría más” dice enfadada Malena Gracia.
Malena Gracia ataca de nuevo el carácter de Paquito Arévalo
“¿Paquito ha sido un buen hijo?” le preguntan a Malena Gracia y ella diplomáticamente responde: “No, es que tiene mal carácter, se levanta enfadado, se acuesta enfadado y eso es muy complicado de sobrellevar. No sé, Paco era una persona que quería cariño, una sonrisa… Vivir con alguien que está todo el día enfadado es muy complicado”.
Imagen de archivo. Arévalo compartió en sus redes sociales esta imagen de sus hijos.
“Conmigo no se han portado bien y a las pruebas me remitido, sobre todo él. Con su hermana hablé varias veces, me pareció maja […]. Lo poco que he convivido con ellos bien” dice Malena Gracia. Hace poco salió a la luz que supuestamente ella se ofreció para hacerse cargo de la hija de Arévalo que necesita atención especial.
Malena Gracia está feliz y aconseja que el resto siga su ejemplo.
Finalmente, al preguntarle por los últimos meses del cómico y la relación con su familia, Malena Gracia prefiere mantener el silencio, “eso me lo callo, son cosas de ellos, pensar lo que queráis, yo ahí no voy a entrar. Esa no es mi guerra, yo cuento mi guerra, esa es la guerra de ellos, yo ya te he dicho bastante. Él estaba todo el día enfadado, él ha reconocido que habían estado meses sin hablar. Yo no miento, eso es así, vivir con alguien con ese carácter, qué difícil” termina la cantante Malena Gracia, que quiere seguir feliz y trabajando en sus proyectos.