Malena Gracia y Paco Arévalo tienen un fuerte enfrentamiento en directo: "No te tengo que respetar"
La actriz ha estallado contra el hijo del fallecido humorista en su primer reencuentro tras el incidente que tuvo lugar en el tanatorio

Malena Gracia y Paco Arévalo hijo han tenido un tenso reencuentro (Telecinco)
El plató de '¡De viernes!' se convirtió anoche en un campo de batalla cuando Malena Gracia y Paco, el hijo de Arévalo, se encontraron cara a cara por primera vez desde el incidente que tuvo lugar en el tanatorio del humorista, el pasado 3 de enero.
Aunque el programa tenía la intención de conseguir que ambas partes limasen asperezas, la tensión solo fue a más y las acusaciones volaron como cuchillos entre ellos...
Paco Arévalo estalla contra Malena Gracia: "No te tengo que respetar"

Al llegar al plató del programa, Malena no perdió el tiempo y señaló la actitud de Paco, mostrando su disgusto por el trato que había recibido por su parte: "después del trato que recibí, como comprenderás a mí que me traten mal, que traten de humillarme y hacerme daño, no es plato de buen gusto".
Él, por su parte, se defendió y reprochó a la cantante que, tan solo unos días antes de la muerte de su padre, interviniese en 'Socialité' para tachar a su padre de machista. "Yo no sabía que su padre iba a fallecer días después, pero los dos dijimos cosas. Las parejas rompen, se pelean...", intentó justificarse ella.
"Deja de hablar de mi familia, yo estoy aquí para defender a mi padre", insistió él, a lo que ella respondió pidiéndole que la respetase "como mujer" por las declaraciones que estaba haciendo. Él, enfadado, le respondió diciendo que "no te tengo que respetar, no has respetado a mi padre ni cuando estaba vivo ni cuando ha muerto".
Malena Gracia, a Paquito Arévalo: "Le perdono por lo ignorante que es"

Más adelante, la artista aseguró que la actitud que estaba teniendo Paquito Arévalo con ella ya era habitual antes de que rompiese con su padre, y que, de hecho, también la tenía con el humorista. La tensión fue a más con el paso de los minutos, pero el momento álgido llegó cuando abordaron las declaraciones de Malena sobre la hija de Arévalo.
Paco le recordó que Malena aseguró en 'Fiesta' que le ofreció a su padre cuidar de su hija Nuri, y él indicó que: "se hace cargo su hermano que soy yo. Di la verdad, el final de esa conversación es que mi padre te dice que para eso está su hijo. A día de hoy el tutor legal de mi hermana soy yo’’.
Incapaces de llegar a firmar la paz, los dos invitados demostraron su decepción con el otro y Malena no quiso despedirse sin lanzarle un último dardo a Paco: "yo sí le perdono, le perdono por lo ignorante que es y por tu padre al que quería y respeto".