Manolo Escobar: el motivo por el que escondió la adopción de su hija durante 6 meses
Vanessa, la hija de Manolo Escobar y Anita Marx, ha revelado el motivo de peso por el que sus padres no hicieron pública su adopción durante su primer medio año de vida
Este martes 15 de agosto, 'Lazos de sangre' ha hecho un repaso de uno de los mayores artistas de nuestro país, Manolo Escobar. El programa ha contado con la presencia de su hija Vanessa en el debate, y ha sido gracias a ella que hemos podido conocer más detalles sobre su adopción.
El artista y su mujer esperaron seis meses después de su adopción para revelar que tenían una hija. Muchas personas se sorprendieron, ya que siempre ha sido muy común para los famosos presentar sus hijos en los medios. En este caso, no fue así, y no tardaron en surgir rumores respecto a la adopción de la bebé, que en la actualidad tiene 45 años.
Vanessa, la hija de Manolo Escobar: "Tuvieron que esperar por ley"
"Mi madre siempre dice que cuando yo tenía siete años me lo contó como si fuera un cuento..." reveló Vanessa durante el programa. Ha señalado que cambió la vida de sus dos progenitores por completo y que "mi madre deja de viajar con mi padre y se dedica a mí por completo".
La hija de Manolo Escobar remarcó que ella estuvo desde que nació con sus padres, y que su madre le dijo que "tuvimos que esperar seis meses para darte a conocer y decir que habíamos tenido una hija porque por ley los padres biológicos tienen seis meses para echarse atrás. Nosotros jamás hemos tenido que pagar por tu adopción, porque ha habido casos en los que la gente pagaba".
Vanessa concluyó que todo estuvo "atado y bien" y que no hubo "nada incorrecto" en ningún momento. De hecho, recuerda que hubo personas que fueron a platós de televisión asegurando que eran sus padres biológicos, y que podría haberlos denunciado, pero finalmente no lo hizo porque su padre le dijo: "no te crees enemigos, no demandes".