Manuel Díaz El Cordobés aclara cómo se encuentra tras su última cogida
El torero ha explicado, con detalle, dónde siente el dolor que se ha generado a raíz de la cogida sin cornada
Manuel Díaz, 'El Cordobés', volvió a sufrir el pasado viernes una nueva cogida en una corrida en la localidad navarra de Corella y, a pesar de que pudo levantarse por su propio pie, fue trasladado al hospital de Tudela, donde se le han practicado una serie de pruebas para diagnosticar la gravedad de la lesión.
El torero ha querido comunicar a sus seguidores cómo se encuentra tras tenerles en vilo todo el fin de semana, siendo la segunda cogida que el diestro sufre en poco más de un mes, y ha generado mucha expectación debido a lo próxima que se encuentra la fecha para que 'El Cordobés' se corte la coleta en la siguiente feria de San Lucas de Jaén.
Sin tratamiento específico
Manuel Díaz, 'El Cordobés', ha querido mostrar tranquilidad a sus seguidores tras pasar el fin de semana practicándose una serie de pruebas en el hospital y ha querido explicar cómo se encuentra a través de su perfil de Instagram.
Se ha mostrado optimista con el diagnóstico, aunque siente dolores en la pierna, en concreto, en la parte alta del fémur. Los especialistas han podido descartar que se trate de una lesión ósea en la pierna: "Parece ser que es algo muscular, un musculito del abductor que me está dando un poquito de problema, pero que tiene arreglo", ha explicado.
Esto quiere decir que hasta que no se diagnostique si el dolor viene provocado por una lesión muscular, no se le puede aplicar un tratamiento adecuado.
Su mujer, Virginia Troconis, ha querido bromear para quitarle hierro al asunto: "La enfermera creo que va a dimitir pronto", ha expresado.