María Castro, a punto de dar a luz, habla de las posibles complicaciones de su tercer parto
La actriz padece una mutación genética que se intensifica más en su estado

María Castro presume posa para redes sociales
A punto de dar la bienvenida a su tercera hija, María Castro ha decidido compartir con sus seguidores los posibles obstáculos que podrían surgir durante su próxima cesárea. Y es que, desde que anunció que la familia crecía, la actriz ha estado compartiendo cada paso de su experiencia con la maternidad, aunque no todo ha sido un camino fácil.
La intérprete va a someterse a su tercera cesárea

Pocos después de anunciar este notición, la gallega se sinceró con su familia de Instagram, revelando que se iba a tener que enfrentar a complicaciones adicionales durante el proceso debido a que sufría una mutación genética que se veía agravada durante la gestación.

Así, ante la inminente llegada de su nueva hija, María ha querido explicar sin tapujos las posibles complicaciones que podrían surgir en quirófano durante el parto.
"La tercera cesárea tiene sus particularidades", admitió. "Me han informado sobre los riesgos y la importancia de estar preparados en caso de emergencia. Pero estoy confiada en que todo saldrá bien", agregó con optimismo.

A través de un vídeo, la actriz de 'La Promesa' ha explicado a sus seguidores que los médicos "tendrán preparada sangre. Una vez que me saquen a la bebé, el útero tiene que contraerse y volver a su posición normal, pero a veces eso no ocurre y tienen bolsas de transfusión por si acaso".
"Todos los días me inyecto heparina"

Además, María no ha dudado en contar todo lo que le ocurre con este problema, ya que quiere ser lo más natural posible a la hora de mostrar su "barriguita" tal y como es.
"Es importante normalizarlo", expresó la artista al hablar sobre los hematomas que aparecen en su abdomen como resultado de la medicación. "Todos los días me inyecto heparina y eso hace que me pinche peor en el lado izquierdo", añadió, mostrando una vez más su honestidad y transparencia con sus seguidores.

A pesar de todo, María ha destacado el apoyo incondicional de su esposo, José Manuel Villalba, y de sus dos hijas, Maia y Olivia. Reconoce que han sido meses intensos para todos, pero ya está a las puertas de que finalice esta dura etapa.

A pesar de las posibles complicaciones, María está decidida a mantener una actitud positiva. "Estoy segura de que todo estará bajo control". "Mis hijas vendrán a conocer a su nueva hermana y así se cumplirá mi sueño", concluía en su explicación. Unas palabras con las que muestra una vez más su determinación ante los inconvenientes a los que pueda tener que enfrentarse para traer a la vida a su nueva hija.