María Edite, a punto de morir: primeras palabras de la ex de Julio Iglesias y madre de Javier Santos
Todavía desde el hospital en el que ha estado a punto de morir, la bailarina María Edite ha actualizado su estado de salud

María Edite, la madre de Javier Santos y ex de Julio Iglesias.
A sus 70 años, María Edite, la madre de Javier Santos y ex de Julio Iglesias, ha vivido este verano un susto de salud que casi le cuesta la vida.
Tras varios días con malestar, dolor de cabeza y vómitos, la bailarina decidió acudir al hospital tras sufrir un desmayo, el pasado 10 de agosto. Allí ingresó directamente en la UCI, donde ha permanecido hasta ahora, e incluso se ha temido por su vida.

Maria Edite Santos.
Ahora, después de una leve mejoría, María ha actualizado a Vanitatis su estado de salud, explicando que en un momento dado, incluso, se temió por su vida.
María Edite, madre de Javier Santos, a punto de morir

María Edite en una imagen de archivo.
"Me caí, tenía la tensión muy alta y fue entonces cuando me llevaron al hospital. A mi me miraban normalmente en las revisiones la tensión y siempre la tuve bien. Me cuido mucho. Hago deporte y tengo una buena alimentación", ha explicado María, añadiendo que "Ya estoy mucho mejor".

Javier Santos, hijo de María Edite, en una imagen de sus redes sociales.
En todo momento, la exbailarina ha estado en el hospital cuidada por sus dos hijos: "Pobrecillos. Estaban muy asustados. Le dijeron que era grave y pensaban que me moría", ha matizado.
María Edite no se quiere morir sin resolver la paternidad de su hijo, Javier Santos

Revista Pronto con Javier Santos y María Edite.
En el año 1990, tu revista Pronto revelaba la existencia de Javier Santos, hijo de María Edite, que afirmaba ser hijo de Julio Iglesias.
34 años después, este caso sigue sin resolver, pese a que ya ha llegado al Tribunal de Estrasburgo, donde el joven ha perdido la demanda de paternidad.
Este bache de salud también le ha servido a María Edite para dejar claro que no se quiere ir de este mundo sin resolver la paternidad de su hijo: "no me voy a morir hasta que se haga justicia, que ese hijo de Satanás, Julio Iglesias, sigue sin reconocer a mi hijo", ha confesado al citado medio.