Mario Vaquerizo cuenta cómo pudo despedirse de su hermano tras su triste muerte
El marido de Alaska se ha sincerado con Mara Torres sobre cómo siguió adelante tras la muerte de su hermano Ángel

"Yo me niego a hablar de las personas que no están aquí en pasado porque las personas desaparecen cuando se deja de hablar de ellas". Mario Vaquerizo confiesa que tiene un lado espiritual muy desarrollado, y este ha sido el hilo conductor para hablar de la muerte de su hermano.
Ha sido en el programa de La Ser 'El faro de Mara Torres', donde Mario Vaquerizo ha rememorado cómo fue el día que se enteró de que su hermano Ángel, de 32 años, había muerto en un accidente de tráfico mientras conducía su moto hace ya 20 años.

"Yo creo que todos seguimos conectados, que vamos todos al cielo", ha expresado, aunque reconoce que con los años esta visión dulcificada de la muerte ha ido cambiando. Eso sí, él cree que "allá donde estemos, nos vamos a acabar reconociendo", ha confesado.
Mario Vaquerizo ha dado nombres concretos de personas con las que ansía esta especie de reencuentro: su hermano Ángel, su abuela, o sus amigos, entre ellos, David Delfín y Bimba Bosé. "Los tengo muy presentes porque pienso mucho en ellos, y los recuerdo mucho", ha explicado en el programa de La Ser.
Mario Vaquerizo cuenta cómo se despidió de su hermano

El marido de Alaska ha recordado en el programa de Mara Torres cómo era su hermano Ángel, que falleció un 8 de agosto, fecha en la que Mario Vaquerizo le dedica unas palabras cada año. "Era totalmente contrario a mí. Era una persona muy cabal, a la que no le gustaba llamar la atención, que me regañaba...".
Mario Vaquerizo se ha sincerado sobre cómo vivió la muerte de su hermano, y es que no se pudo despedir de él. "Le atropelló una ambulancia mientras él esperaba tranquilamente... Fue un accidente (...). Me llamó mi hermana Marta, con una entereza... 'Mario, que Angelito ha tenido un accidente de moto, que te vengas para casa'. Y yo, 'Bueno, si acabamos de actuar, que veníamos de Benicássim, donde todo era felicidad".

El cantante de 'Nancys rubias' confiesa que, al contrario que sus padres, que pudieron estar con su hermano Ángel en los últimos momentos, él no llegó a tiempo, algo que le pesó mucho en las siguientes horas.
"Al tercer día, yo estaba con Olvido (Alaska) y yo sentí una despedida. No te voy a decir que vi a mi hermano, simplemente sentí una cosa que abrí los ojos y Olvido me dijo: 'Ya está'. En este momento, que le dio "tranquilidad y paz", Mario Vaquerizo confiesa que le ayudó a dejar atrás la desesperación para dar lugar a la aceptación.