Mario Vaquerizo explica desde el hospital cómo se encuentra
El cantante y marido de Alaska tranquiliza a sus seguidores desde el hospital tras su aparatosa caída de un escenario y comparte su última hora de salud
Mario Vaquerizo, rodeado de sus vírgenes en el hospital
Desde la cama del hospital, el propio Vaquerizo ha compartido una imagen en la que aparece rodeado de estampas de vírgenes y santos, a quienes ha agradecido que le acompañen en estos momentos. A pesar de lo delicado de su estado, Mario Vaquerizo no ha perdido su característico sentido del humor y su gratitud hacia los médicos, enfermeras y auxiliares que lo están cuidando.
Mario Vaquerizo y Alaska.
Alaska, y la hermana del cantante, Marta, han estado a su lado, pendientes de su evolución y manteniendo informados a sus seguidores. Sin embargo, este lunes, Mario Vaquerizo ha querido compartir personalmente la última actualización sobre su estado de salud: "Aquí seguimos, muy bien cuidado por los médicos, enfermeras, auxiliares, celadores… en fin, ¡qué personas tan totales y profesionales! Bien cuidado y además protegido por mis vírgenes y santitos, que siempre me ayudan y acompañan", comentó con un tono agradecido. Además, señaló que sus mayores molestias están en los "ojitos y el cuello", aunque su recuperación avanza "poquito a poco".
Mario Vaquerizo, Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardà en 'TardeAR'.
La caída, de más de dos metros de altura, dejó secuelas importantes en su cuerpo, incluyendo fracturas en las vértebras. Mario confesó en el programa de Ana Rosa Quintana que, al recobrar la consciencia, no podía ver bien: “Perdí la visión, ahí tomé conciencia de lo grave que era. La propia caída genera un líquido que afecta a la retina, y veo un poco nublado”, reveló. Esta experiencia le ha hecho reflexionar sobre su salud y la importancia de cuidarse.
Además, anoche, en 'El Hormiguero', aseguró que "estoy bien, gracias a Dios puedo estar hablando con vosotros porque la caída pudo ser mortal. Estoy muy a gusto en el hospital, pero creo que siempre creo que tengo un ángel de la guarda que me protege".
Por otro lado, las muestras de cariño no han parado de llegarle en estos días. Amigos como Dulceida, que acaba de ser mamá, Jesús Vázquez, Ana Torroja y Mónica Naranjo, entre otros, le han enviado mensajes de ánimo en redes sociales. Toñi Moreno le ha escrito: “Te volveré a entrevistar y harás chistes sobre este momento. Lo sé. Te adoro”. También Máxim Huerta y Antonia San Juan le enviaron sus mejores deseos, esta última bromeando sobre su papel en la película que rodaron juntos: “Mejórese Sor Juanita; la congregación la espera siempre. Su madre superiora la quiere”, escribió.