Mario Vaquerizo: la increíble fiesta con la que ha celebrado sus 50 años
El colaborador de televisión ha sorprendido a sus amigos y familiares con un cumpleaños por todo lo alto en pleno centro de Madrid

Mario Vaquerizo celebra sus 50 años rodeado de los suyos
Disfrutando de una de las etapas más felices de su vida, Mario Vaquerizo acaba de celebrar sus 50 años en una fiesta espectacular.
Apenas unas semanas después de conmemorar su 13º aniversario de bodas junto a Alaska, el conocido colaborador de televisión reunió en Madrid a amigos y familiares para seguir celebrando la vida.

Mario Vaquerizo y Alaska, en los 50 años del colaborador.
La fiesta se llevó a cabo en los elegantes jardines del Museo Lázaro Galdiano de la capital, un lugar emblemático que conserva su majestuosidad en medio de la ciudad. La lista de invitados incluyó a familiares cercanos y amigos íntimos de la pareja, quienes siempre han sido parte esencial en la vida de Mario.

Mario Vaquerizo junto a sus amigos en su increíble fiesta de cumpleaños.
Entre ellos, además de Alaska, pudimos ver a su madre, América, a la hermana del cumpleañero, Marta Vaquerizo, sus padres y su tía Elena. Además, también se dejaron ver algunas caras conocidas como la de Bibiana Fernández, Paco Clavel, Mónica Cruz o Eugenia Martínez de Irujo.

La fiesta fue una reunión de famosos en pleno centro de Madrid.
Los integrantes de 'Las Nancys Rubias', la banda liderada por Mario, también estuvieron presentes, haciendo del reencuentro una noche verdaderamente para recordar.

Los invitados pudieron disfrutar de un catering muy especial.
El evento contó con un servicio de catering excepcional a cargo de Samantha Vallejo-Nágera, ofreciendo una variedad de delicias que culminaron con una espectacular tarta de cumpleaños y una selección de dulces que hicieron agua el paladar de todos los presentes.
En ese momento, las luces se apagaron para que el colaborador pudiera soplar las velas y pedir el deseo que le hiciera seguir disfrutando de la vida como hasta ahora lo ha hecho.

Mario Vaquerizo y Alaska tras soplar las velas.
Tras ello, Mario ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes del evento, mostrando los momentos más memorables de la noche. "Vuelvo al mundo después de la celebración de mis 50 años. A todos y cada uno de los invitados, deciros que os quiero con locura y que gracias a vosotros soy lo que soy a día de hoy. Fui muy feliz. A seguir cumpliendo y a seguir celebrando", escribió, expresando su gratitud.

El colaborador ha compartido algunas fotos del encuentro en sus redes sociales.
Además, prometió seguir compartiendo más fotografías en los próximos días, concluyendo su mensaje con su característico sentido del humor: "No os etiqueto porque no sé hacerlo. Es lo que tiene ser una mujer de medio siglo".