Mario Vaquerizo, ingresado de nuevo en el hospital: "No tengo visión suficiente"
El marido de Alaska ha vuelto al hospital después de confesar que había perdido visión en un ojo

Mario Vaquerizo manda tranquilidad a sus seguidores en su ingreso al hospital.
Ya han pasado cinco días desde el aparatoso accidente de Mario Vaquerizo sobre el escenario. "Ha sido una caída tonta", dijo a su salida al hospital, confesando que tenía algunas vértebras rotas y pérdida de visión en un ojo, motivo por el que fue ingresado. Hace unas horas, ha anunciado que ha tenido que volver al hospital.
Tras el acceidente, el cantante de Nancys Rubias bromeaba sobre que "el cardado que llevaba paró un poco el golpe", haciendo muestra de su buen humor hasta en los peores momentos. Eso sí, ahora se ha puesto más serio, y es que parece que esta caída podría haberle costado la vida.

"La caída que sufrí podía haber sido mortal según me dijeron los médicos", ha contado, aunque aún está "bastante dolorido y con pérdida de visión que espero recuperar", es consciente de que está "en las mejores manos".
Mario Vaquerizo ha escrito estas palabras junto a una imagen en la que se ve desde la cama en camisón de hospital. "Ahora repitiendo pruebas. Para volver a ser el Vaquerizo de siempre, así que estáis avisados. Pero quiero que sepáis que en momentos difíciles y duros el amor y la amistad que recibes es la mejor medicina", ha confesado.
Aquí puedes ver las palabras que le dedicó su mujer, Alaska, tras el accidente de Mario Vaquerizo
Chenoa, Miguel Ángel Muñoz, Paula Echevarría, Jesús Vázquez... Los famosos se vuelcan con Mario Vaquerizo

La publicación de Mario Vaquerizo sobre su hospitalización ha provocado una avalancha de comentarios de amigos y allegados, entre ellos, muchos famosos. Paula Echevarría le ha mandado "mucho amor", mientras que Lolita, Elena Furiase, Nuria Roca o Cristina Castaño le han mandado todo su apoyo.
Carmen Morales, que recientemente ha perdido al que fue su segundo padre, ha usado una de las frases de su madre para apoyar a Mario Vaquerizo: "Despacito y con buena letra como decía mi madre", mientras Marta Sánchez y Chenoa le han dedicado unos preciosos "te quiero".