Mario Vargas Llosa, feliz tras su ruptura con Isabel Preysler: "He recuperado mi libertad"
El Premio Nobel ha pronunciado unas rotundas palabras semanas después de la ruptura con la madre de Tamara Falcó
Desde que se supiera que habían roto a finales de 2022, Isabel Preysler ha hablado en más de una ocasión sobre cómo acabó todo con Mario Vargas Llosa. El escritor se ha mostrado más discreto en este tiempo, aunque acaba de hacer una declaración breve pero demoledora sobre este asunto.
Es un tema que sigue de actualidad, y es que mientras el escritor peruano se despachaba en uno de sus relatos, al más puro estilo Shakira pero en versión literaria, los medios se hacían eco de su acercamiento con su exmujer, Patricia Llosa, a quien apartó de su vida hace 8 años para empezar un romance con la madre de Tamara Falcó.
Mario Vargas Llosa, liberado tras su ruptura con Preysler
Es precisamente la marquesa de Griñón el tema principal del enfado de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa, y es que el nobel habría tomado una actitud burlesca para con la prometida de Íñigo Onieva al finalizar su relación con la 'Reina de corazones'.
Según ha indagado 'Fiesta', Vargas Llosa habría dicho una de sus primeras palabras sobre la ruptura con Isabel. Ha sido a la revista semanal francesa 'Paris Match', donde habría sido muy claro respecto a cómo se siente: "He recuperado mi libertad", ha dicho sobre la ruptura con Preysler.