Máxima tensión en ‘El Hormiguero’: Jorge Cadaval, de Los Morancos, amenaza con irse del plató
Jorge Cadaval ha dado un buen susto a Pablo Motos nada más entrar en el plató de Antena 3

Los Morancos, en 'El Hormiguero'
Los Morancos, el dúo cómico más famoso de España, se han sentado en 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo espectáculo 'Bis a bis', que representarán a partir del 4 de octubre en el Teatro Capitol. Después de décadas haciendo reír al público siguen en lo más alto de su trayectoria profesional. Y así pretenden seguir hasta el final de sus días.

Pablo Motos no daba crédito con lo que estaba viendo en su plató
Se llevan a las mil maravillas. No suelen enfadarse pero esta noche, Jorge Cadaval ha mostrado su peor cara. O eso ha parecido. Lo ha hecho nada más entrar en el plató de Antena 3, ofendido porque su hermano era invitado infinity y él no. "A mí no me ha sentado bien. No estoy bien, pero voy a estar aquí", ha dicho. Y ha proseguido: "Que me dejes. Yo también me cabreo como todo el mundo. Estoy muy enfadado, si doy un petardo lo doy, ¿Qué os pensáis que los artistas no somos normales?".

Los hermanos Cadaval le han gastado una broma a Pablo Motos durante su intervención en 'El Homiguero'
Ha sido después cuando ha contado el motivo de su enfado. "Llego aquí y me cortan el rollo de esta manera. Mi hermano dice que es infinity, ¿cuándo has venido tú a anunciar un teatro sin mí?", le ha preguntado. "El problema es que no tengo mi taza de oro", ha dicho Jorge Cadaval ante la incrédula mirada de Pablo Motos, que no podía creer que su invitado amenazase con irse del plató a los 42 segundos de empezar la emisión. No sabía dónde meterse.

Jorge y César Cadaval, durante su entrevista
Al final, Jorge Cadaval no ha podido aguantar la risa y le ha confesado a Pablo Motos que se trataba de una broma. "Casi me da un infarto", ha dicho el presentador de televisión. Se lo ha creído por completo, pues encima, los hermanos hicieron que se peleaban durante una de las publicidades del programa de entrevistas para hacer más creíble su historia.