Mayte Zaldívar y su hija Elia actualizan el estado de salud de Julián Muñoz
Mayte Zaldívar comenta como está Julián Muñoz y su hija Elia afirma que está bien acompañado

Mayte Zaldívar da la última hora del estado de salud de Julián Muñoz.
Tras el ingreso de Julián Muñoz el domingo pasado por una recaída en su enfermedad, la familia está muy pendiente de él y todos los días se han dejado ver en el hospital para arroparlo en este momento de su vida tan delicado.
Este mediodía, Mayte Zaldívar atendía a las cámaras que se encontraban en las inmediaciones y se dejaba ver algo más tranquila, asegurando que el exalcalde de Marbella "está un poco mejor".
Mayte Zaldívar aliviada por la mejoría de Julián Muñoz tras una mala noche

Julián Muñoz, ingresado de nuevo tras recibir malos resultados médicos.
Eso sí, aunque ha experimentado una leve mejoría, de momento "no hay alta prevista"... de hecho, todavía no ha comido: "Bueno, ya comerá, poquito a poco". En cuanto al estado anímico de Julián, Mayte ha confirmado que "está mejor", aunque continúa delicado: "Está dormidito, así que voy a aprovechar para comer".
Julián Muñoz está acompañado por su familia

Elia Muñoz abatida tras visitar a su padre.
Elia Muñoz ha acompañado esta mañana a su madre para ver cómo había pasado la noche el excalcade de Marbella, ya que las últimas han sido difíciles, y dos horas después veíamos a la joven abandonando el centro médico junto a su pareja muy afectada.

Elia Muñoz saliendo del hospital con su novio.
Incapaz de disimular su abatimiento, la hija de Julián ha explicado que su padre está "acompañado por su familia", confesando que se encuentra bajo de ánimos: "Bueno" ha admitido, ocultando su tristeza bajo unas gafas de sol y dejando entrever que el estado del exalcalde ha empeorado desde su última entrevista en televisión.

Mayte Zaldívar se sienta en '¡De Viernes!' para hablar sobre su pasado con Julián Muñoz.
La hostelera comentó que la noche no había sido fácil. "Se va apagando un poquito. Ya no es nada fácil, pero a ver si lo recuperamos un poco" confesaba Mayte Zaldívar.