Mayte Zaldívar da la última hora del estado de salud de Julián Muñoz tras su ingreso de urgencias
Mayte Zaldívar ha explicado cómo se encuentra Julián Muñoz, que este fin de semana ha sido ingresado de nuevo en el hospital

Mayte Zaldívar hablando con la prensa. Foto: EP.
Dos días después de conceder una emotiva entrevista a '¡De Viernes!' en la que habló de su enfermedad, de su miedo a la muerte y de su amor por Mayte Zaldívar, -reconociendo que su gran error fue separarse cuando apareció Isabel Pantoja en su vida- Julián Muñoz ha tenido que ser ingresado de urgencia en un hospital de Marbella tras sufrir un empeoramiento en su estado de salud.

Julián Muñoz, durante su entrevista en 'De viernes'.
Tras sufrir un bajón importante que alertó a su familia, el exalcalde de la localidad malagueña salía este domingo de su domicilio y, visiblemente deteriorado y caminando con dificultades con la ayuda de su mujer y de una de sus nietas, se subía a un coche conducido por su hija Elia para dirigirse rápidamente al centro médico.
Mayte Zaldívar cuenta cómo está Julián Muñoz tras su ingreso en el hospital

Mayte Zaldívar y Julián Muñoz en 'De viernes'.
Inseparable de Julián, Mayte, que ante la preocupación por el estado de salud de su marido -que sufre un cáncer de pulmón galopante desde hace meses- nos ha contado cómo se encuentra, transmitiendo un mensaje tranquilizador y optimista pese al delicado momento que atraviesa el expolítico.

Mayte Zaldívar en una de sus últimas apariciones televisivas.
"Ha tenido un bajoncito. Esta mañana ha sido un poquito alarmante y lo hemos traído y ya está aquí, está en muy buenas manos y se va a quedar unos días ingresado" ha explicado a las puertas del HC Marbella Internacional Hospital horas después del ingreso de Muñoz.

Mayte Zaldívar con su nieto Fran en 'De viernes'.
"Ha sido un buen susto" ha confesado, explicando que se trata de "reacciones a estos tratamientos -que está siguiendo por su enfermedad- que son muy agresivos, te mata lo malo, pero por desgracia te mata lo bueno también".