Miguel Herrán y Celia Pedraza se separan seis meses después de convertirse en padres
El actor de 'La casa de Papel' ha anunciado el fin de su relación con la madre de su hija, María

Celia Pedraza y Miguel Herrán
Miguel Herrán y Celia Pedraza han decidido poner punto final a su relación seis meses después de dar la bienvenida al mundo a su primogénita, María, que nacía el pasado mes de enero. El actor de 'La casa de papel', que tan solo llevaba con la hermana de su compañera de profesión María Pedraza algo más de año y medio, ha sido el encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales con el fin de evitar especulaciones.

Miguel Herrán y Celia Pedraza con la pequeña María el pasado mes de enero
"Adelantándonos a posibles rumores, me gustaría informar que desde hace un tiempo, tanto Celia como yo decidimos que nuestra relación sentimental tomara rumbos diferentes", han sido las palabras que ha escogido Miguel Herrán para anunciar la separación con la madre de su hija a través de sus redes sociales.

María Pedraza y su hermana, Celia
Lo cierto es que no es la primera vez que se habla de crisis entre la ya expareja. El pasado 14 de febrero, Celia Pedraza rompía su silencio para desmentirlo en la revista 'Vanity Fair' y asegurar que estaba viviendo una de las mejores etapas de su vida después de ver por primera vez la carita de su hija: "He vivido uno de los mejores años de mi vida laboral y personalmente, a pesar de que también ha sido uno de los peores, porque nadie te prepara para afrontar la pérdida de dos personas (haciendo alusión a su abuelo y a su padre) muy importantes para ti".

Miguel Herrán
Negaba que hubiera crisis entre Miguel Herrán y ella: "Estoy muy enamorada y feliz. Crear una familia con la persona que quieres es un acto de amor muy grande y esa persona ya pasa a otro nivel, compartes cosas maravillosas". Habrá que esperar para ver si la hermana de María Pedraza decide romper su silencio ahora que se conoce la noticia de su ruptura con el intérprete, padre de su hija María.