Miguel Herrán manda un mensaje tranquilizador tras su accidente de moto
El actor ha compartido su estado a través de redes sociales, explicando cómo se encuentra tras dos semanas de recuperación

Miguel Herrán hospital
Hace a penas unos días conocíamos que el actor de la casa de papel había tenido un accidente con la moto. Su ausencia en un reciente evento en Madrid hizo saltar las alarmas, pero su novia, Celia Pedraza, explicó que Miguel había sufrido una caída del vehículo, sin mayores consecuencias.

Miguel Herrán en moto
Ahora, tras dos semanas de reposo absoluto, el reconocido actor ha compartido con sus seguidores las primeras imágenes de su estado, junto a un mensaje tranquilizador. A través de su perfil en redes sociales, Miguel Herrán se mostró fotos desde la cama del hospital, luciendo un collarín y un brazo vendado.

Miguel Herrán recuperándose accidente moto
Con una sonrisa en el rostro y gestos de ánimo explicaba a sus seguidores que "me han operado del hombro derecho y tendré que estar un tiempo sin moverme mucho. ¡Pero estoy bien!". Unas palabras que vienen a desmentir las especulaciones sobre la velocidad a la que iba, ya que en el mismo texto afirma que el accidente fue por el solo y que no conducía rápido, motivo por el que prácticamente no le ha ocurrido nada.

Moto accidente Miguel Herrán
En las imágenes publicadas se observa como la moto está prácticamente intacta, descansando en la cuneta de una carretera. Solo se aprecia que ha perdido algunos cristales de los faros.
Asimismo, el actor aprovechó ese mismo post para agradecer a la clínica donde ha sido intervenido y está recuperándose "por dejarme cada hueso en su sitio", así como a la marca de las protecciones que llevaba por soportar el golpe.

Miguel Herrán junto a su hija en reposo tras el accidente
Miguel Herrán es conocido por su pasión por el motociclismo, llegando incluso a competir en el circuito de Navarra. Sin embargo, tras convertirse en padre hace ya cuatro meses, ahora su verdadera pasión es su hija María, quien también tuvo un lugar en las fotos que ha compartido este fin de semana, mostrándose juntos en la cama mientras descansan con su perro.