Muere Carlos Goyanes, marido de Cari Lapique, a los 79 años
El empresario ha fallecido esta madrugada en su casa de Marbella

Carlos Goyanes
Carlos Goyanes, marido de Cari Lapique, ha fallecido de forma inesperada esta madrugada a los 79 años en su casa de Marbella. Una triste pérdida que llega unos meses después de que fuese operado y le pusiesen un marcapasos, aunque su salud era buena desde entonces.

Las hijas del empresario Carlos Goyanes
El empresario se encontraba de vacaciones junto a su familia en Marbella. Quien no estaba a su lado en el momento de su fallecimiento era su mujer, Cari Lapique, que se encontraba en Sotogrande. Nada más enterarse de la noticia se plantó de inmediato en la ciudad andaluza rota de dolor. Estos días de descanso en Marbella eran habituales para Goyanes y su familia, donde aprovechaban cada momento para poder disfrutar juntos. Su viuda enfrenta ahora uno de los momentos más difíciles de su vida, tras perder al padre de sus hijas de manera tan inesperada.

Cari Lapique con su familia
Carlos Goyanes se casó en segundas nupcias con Cari Lapique en octubre de 1975. Fruto de su amor nacieron Cari y Carla Goyanes. Precisamente esta última es la que está al frente de la empresa que creó su padre hace 35 años: Agencia A Promociones Inmobiliaria. Especializada en el mercado inmobiliario de lujo tanto de venta como de alquiler, fue creada con la intención de ser su legado.

Marisol junto a Carlos Goyanes y Antonio Gades
Anteriormente, Carlos Goyanes estuvo casado con Pepa Flores, conocida a nivel mundial por Marisol. El hijo del afamado productor de cine Manuel J. Goyanes pasó por el altar por vez primera el 16 de mayo de 1969. Sin embargo, tres años después decidían separar sus caminos.