Nacho Palau, destrozado tras la muerte de su madre: así la han vivido sus hijos, Ivo y Telmo
Miguel Bosé habría trasladado sus condolencias al escultor
"Descansa en paz y gracias por haber sido la mejor mamá del mundo, no puedo estar más orgulloso y agradecido", escribía muy afectado el ex de Miguel Bosé en sus redes al pie de una imagen de su madre, que había llevado la recta final de su enfermedad en la intimidad. De hecho, hace pocos meses salió a la luz que Lola se había quedado en silla de ruedas debido a la radioterapia.
Los hijos de Nacho Palau lo están llevando con madurez
Desde entonces, Nacho ha intentado proteger a sus hijos en este duro momento y, a pesar de ser muy pequeños, han vivido esta pérdida con mucha "entereza y madurez", según han informado a El Español. Además, al lado de Ivo y Telmo también se encuentra la hermana de Nacho Palau, Maloles, que es como una madre para sus hijos y el mayor apoyo del escultor. También estarían en contacto con sus hermanos, los hijos de Miguel Bosé, que habría trasladado sus condolencias a su expareja.
Por su parte, a pesar de que intenta no derrumbarse frente a sus hijos, el exsuperviviente está devastado, ya que, durante los últimos meses, estuvo volcado en los cuidados de su progenitora y ahora su rutina ha cambiado drásticamente.
Por otro lado, la economía Nacho Palau ha mejorado ligeramente, ya que está atendiendo a algunos "trabajos temporales" que le están ayudando a sobrellevar este momento. En cuanto a su salud, "está todo controlado", han desvelado al medio citado, mientras que en el plano amoroso no hay nada formal ni con proyecto de enamorarse.