La nueva vida de Paco y Nuria, los hijos de Arévalo, 2 meses después de la muerte de su padre
La muerte de Arévalo dejó más solos que nunca a Paco y a Nuria, los hijos del cómico: así están saliendo adelante sin su padre
Paco Arévalo, dedicado 24 horas a su hermana Nuria
El hijo de Arévalo, en el tanatorio de su padre.
Unos días después del fallecimiento del cómico, Paquito Arévalo fue tajante: "De momento no nos falta dinero para vivir", dijo a la prensa, con la que siempre habla tan amablemente.
Él mismo dijo entonces que empezaría a trabajar en una empresa de seguridad, pero finalmente esto no ha podido ser, ya que su hermana Nuria tiene un alto grado de dependencia y requiere cuidados 24 horas.
arevalo hijos paco nuria
Ahora, Arévalo Jr. ha explicado a El Español que, de momento, está haciendo horas extras como camarero en un restaurante donde ya había trabajado: "No puedo trabajar a jornada completa, estoy cuidando las 24 horas a Nuria. Lleva mucho tiempo eso", revela, añadiendo que cada día "La ducho y le doy de comer".
Nuria empezará a ir a un centro de día en mayo
Paquito Arévalo en la calle con su familia.
Para solucionar esto y que Paquito pueda reincorporarse de manera plena al mundo laboral, la familia del humorista ha tomado una decisión que, obviamente, cuenta con el beneplácito de Nuria: que la hija de Arévalo vaya a un centro de día.
"En mayo se cerrará el proceso y el papeleo y 'Nuri' ya podrá ir", ha explicado Paquito al citado medio.