Nuevos problemas para Gabriela Guillén: una ex de Bertín la acusa de aprovecharse de él
El presentador no habría recibido todavía la demanda de paternidad de la modelo
Una demanda que el cantante no habría recibido todavía y que algunos, como José Antonio Avilés, ponen en duda que Gabriela haya presentado como asegura. "A la casa de Bertín el cartero todavía no ha tocado la puerta. Viniendo de Gabriela, siento decir esto... Pero es que no me creo ni que la demanda exista", afirmaba rotundo el colaborador, uno de los azotes públicos de la paraguaya y quien hizo públicas las 10 transferencias -por un valor de casi 14.000 euros- que el presentador habría hecho a la modelo desde que se hizo público su embarazo.
Gabriela Guillén, muy enfadada con los que dudan de ella
Unas declaraciones a las que ya ha respondido una molesta Gabriela Guillén, que parece haber tomado una decisión después de que se dude si ha presentado la demanda de paternidad contra Bertín: "¿Sabes qué te voy a decir? Nada, porque todo lo que yo digo se toma que es a broma, mentira... Entonces para qué voy a decir nada si todo lo inventáis otra vez".
"De Avilés a mí no me duele nada, la verdad", ha dejado claro Gabriela Guillén, asegurando enfadada que "no voy a decir nada porque os lo inventáis todo y todo lo que digo es mentira". "Entonces, ¿para qué voy a decir nada?", ha sentenciado sin aclarar si ya ha interpuesto o no la demanda contra el presentador para demostrar que es el padre de su pequeño.
Marcia Di Lele ataca a Gabriela Guillén
Por otro lado, Marcia Di Lele ha reaparecido para 'destapar' a Gabriela Guillén. La ex de Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', que asegura que tuvo un 'affaire' con Bertín Osborne cuando estaba casado con Fabiola Martínez, desvela cómo la paraguaya habría "programado" todo para saltar a la fama.
"Bertín es una persona maravillosa y tengo una relación con él de amigos, y yo le alerté de todo. Nosotros no teníamos una relación de pareja, era una relación de atracción porque estaba pasando un bache sentimental con Fabiola; pero al mismo tiempo que estaba conmigo, he visto llamadas entrantes en su móvil de Gabriela Guillén. Tenemos amigos en común, y yo sé que ella le estaba haciendo fotos a Bertín desde el primer momento", asegura.
"Yo le avisé porque no me parecía justo y él me dijo, 'es imposible, es imposible'. Pero ella ya lo tenía ahí todo hecho, ahora se va de pijita pero detrás de esto hay muchas cosas, muchas cosas que vosotros no sabéis", añade, revelando que "Gabriela se quedó callada hasta el último momento, pero quiere protagonismo, ha tenido el niño y ahora está soltando todo". "Ella programó todo esto, Bertín en ningún momento dejó de ayudarla, le ha dejado dinero pero no sabía que iba a pasar todo esto", apunta.