Nuria Marín: "Mi novio es mi persona favorita"
La periodista catalana acaba de publicar su primera novela, 'Soy Afrodita'

Nuria Marín.
A ella no le duele que se cierren etapas, porque cada adiós es una oportunidad para reinventarse. Así lo ha hecho Nuria Marín tras su salida de Mediaset, volviendo a Barcelona de forma permanente con su chico, Juanlu de Paolis –con el que lleva 22 años de relación—, y explorando su faceta cómica, que derrocha en la televisión autonómica catalana.
"Casarme me da pereza"

PRONTO: ¿En qué aspectos dirías que eres una diosa, Nuria?
NURIA MARÍN: Yo creo que todas las mujeres somos diosas en cuanto a trabajar, a sostener familias, a soportar el estrés de preocuparnos porque haya cosas para comer… No es que seamos "superwomen", es que somos pringadas.

Núria enseñó las bragas en 'Socialité'.
P.: ¿El poder de Afrodita para repartir amor, lo aplicarías a los directivos de Mediaset?
N.M.: Ellos aman, pero a las personas que consideran en cada momento. Aunque no tengo rencor por mi salida. Ellos consideraron que ahora no encajo, pues perfecto, porque encajo en otros sitios. Ahora quería tirar hacia el humor y me han dado la oportunidad de hacerlo en TV3. Pero yo no he terminado mal con Mediaset. Simplemente me dijeron que querían hacer un cambio. Entiendo que las puertas las tengo abiertas. También te digo que no tener que coger el AVE todas las semanas me ha hecho ganar en mi vida personal. Antes, Juanlu y yo casi no teníamos vida de pareja y ahora nos parece mentira tomar un aperitivo un sábado en una terraza. Es mi persona favorita del mundo, junto con mi sobrina.

P.: ¿Hay planes de boda o de tener hijos, ahora que estás más asentada?
N.M.: No, me da pereza. Y los hijos no son mi prioridad. Si vienen, bien, y si no, no pasa nada. Con mi sobrina estamos cubiertos.