Ortega Cano sufre un aparatoso accidente al ser arrastrado por un novillo
Ortega Cano ha sido arrastrado por un novillo en la que se suponía que iba a ser una inolvidable tarde para él

Ortega Cano, sonriente.
Lo que se suponía que iba a ser una tarde inolvidable para Ortega Cano, terminó con un aparatoso accidente que hizo que el público de la plaza de toros de Cuenca terminase con el corazón en un puño.
Durante un festival taurino en la ciudad manchega en el que pretendían homenajear el 50º aniversario sobre los ruedos de José Ortega Cano, el matador decidió torear un novio... pero no salió según lo esperado.

Ortega Cano, arrastrado por un novillo.
En el programa 'Y ahora, Sonsoles' han mostrado las escalofriantes imágenes de Ortega Cano siendo arrastrado por un novillo varios metros.
Ortega Cano arrastrado por un novillo: su gran susto

Ortega Cano, arrastrado por un novillo.
Ortega Cano (mucho más tranquilo una vez pasadas sus polémicas familiares) arrancó su faena con un público vitoreándole olés, pero pronto todo se tuerce: el novillo, que aunque en un primer momento llegó a tropezar, cogió fuerza y le arrastró varios metros por el albero.

Ortega Cano, arrastrado por un novillo.
Un arrebato del animal que pilló a Ortega por sorpresa, que no pudo mantener el equilibrio y le tiró al suelo.
En el público empezó a reinar la angustia, y sus compañeros no tardaron en levantar al diestro y ayudarle a caminar para poder abandonar el ruedo.

Ortega Cano, arrastrado por un novillo.
"Dio dos o tres pases, y en uno de ellos, el toro se fue para él. Él se agarró a los cuernos y cayó. Con la edad que tiene, yo creo que no debería seguir", ha relatado al programa una testigo, presente en el suceso.