Ortega Cano intenta ligar con una reportera del programa de Sonsoles Ónega
José Ortega Cano, confiesa sus ganas de encontrar de nuevo el amor, ¡y trata de conseguir una cita con una reportera!

Ortega Cano está desatado, y es que ha vuelto a la vida pública con una divertida entrevista en 'Y ahora Sonsoles' en la que el padre de Gloria Camila y José Fernando se ha mostrado en actitud coqueta con la periodista que le hacía las preguntas.
Un año después de su divorcio de Ana María Aldón, José Ortega Cano atraviesa uno de los momentos más dulces y tranquilos de su vida. Mientras la nueva concursante de 'Gran Hermano Dúo' prepara su boda con su novio Eladio, el torero ha dejado atrás las polémicas que le han perseguido en los últimos tiempos y, pletórico, ha confesado que está de nuevo abierto al amor.
El diestro entraba en directo a 'YAS' para hablar de uno de sus amigos, Jesulín de Ubrique, el día que cumple 50 años. Por supuesto, la reportera le ha sonsacado algún detalle personal a Ortega Cano, que se ha mostrado muy solícito a la hora de responder.

Recién cumplidos los 70, Ortega Cano asegura que se encuentra en plena forma y, como confiesa, "tengo ganas de vivir, de estar alegre, de estar pletórico de ánimo y de trabajar". "Ando bien, estoy bien de figura, delgadito y fuerte. Muy bien. Yo me siento joven y fuerte y todos me dicen que estoy muy joven y apuesto", ha asegurado.

Tanto es así que, tras afirmar que "el amor es vida y algo necesario", José Ortega Cano, que acaba de celebrar sus 70 años rodeado de los suyos, no ha dudado en lanzar una indirecta a la reportera que le estaba haciendo la entrevista, Arancha Pérez Ponce...

"¿Mañana tenemos otra entrevista?", ha preguntado entre risas Ortega Cano a la reportera. Pero Sonsoles Ónega lo cortaba pronto, afirmando que este momento "es historia de la televisión", y acababa con las ilusiones del diestro al contarle que la periodista está casada.