Pablo Urdangarin cumple 23 años: así es el hijo y nieto ejemplar de la familia real
El hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina es un joven deportista muy familiar
Pablo Urdangarin, un chico ejemplar
Pablo siente mucha admiración por su padre, que fue un gran jugador de balonmano.
Pablo Urdangarín sigue demostrando que es un chico ejemplar tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Más allá de sus jugadas y el talento que demuestra cada vez que tiene oportunidad -está claro que ha heredado el 'don' para el balonmano que convirtió a su padre, Iñaki Urdangarín, en una leyenda de este deporte- si algo llama la atención de Pablo es su personalidad fuera de los terrenos de juego, de la que poco a poco vamos conociendo más detalles.
Pablo y Johanna, muy acaramelados en estos bonitos selfies.
Familiar a más no poder, el hijo de la Infanta Cristina cuenta con el apoyo incondicional de la familia de su novia, Johanna, con los que tiene una relación de lo más especial y en los que se apoya desde que su pareja se fue a estudiar una Beca Erasmus a Alemania a principio de curso.
Con la joven a miles de kilómetros, son sus padres y sus hermanas los encargados de animar a Pablo Urdangarin desde las gradas en cada uno de sus compromisos y, con la bufanda del Granollers siempre al cuello, se han convertido en sus mayores fans.
Al margen de su maravillosa relación con sus 'suegros' y sus 'cuñadas', el sobrino de Felipe VI también nos conquista por su carácter cercano, espontáneo y cariñoso, especialmente con los más pequeños.
Y es que, en muchos de sus partidos, el joven no duda en pasar varios minutos charlando con sus seguidores más jóvenes, a los que suele firmar autógrafos. Sin duda, es un joven de lo más cariñoso y querido.