Paquito Arévalo: “De momento no nos falta dinero para vivir”
El hijo del humorista confiesa su tristeza por la muerte de su padre, que a él y a su hermana, Nuria, les está costando asimilar

El hijo de Paco Arévalo ha asegurado que va a empezar a trabajar en una empresa relacionada con la seguridad.
Los hijos del fallecido Paco Arévalo, Paquito y Nuria, están rotos por el dolor y la pena por la repentina muerte de su padre. Los dos, únicos hijos supervivientes de los cuatro que tuvo Paco Arévalo (uno falleció al mes de haber nacido y otro, Quique, a los 27 años) vivían con él en Valencia y les cuesta entender que ya no volverán a verle y que tienen que adaptarse a su nueva vida.
Paquito nos confiesa que él y su hermana están muy afectados. "Estamos muy mal, ten en cuenta que la muerte de nuestro padre ha sido muy rápida e inesperada. Nos cuesta mucho asimilarla. Me siento destrozado. El vacío que nos ha dejado es tremendo", nos dice.
“Malena vino para crear conflicto”

arevalo malena gracia
PRONTO: Te vi muy enfadado al ver a Malena Gracia en el tanatorio.
PAQUITO ARÉVALO: Ni era bienvenida ni esperada. Mi prima la llamó para que no viniera e hizo caso omiso. Vino para crear conflicto y tener un motivo para ir a la TV. Lo único que quería era hacer caja.
En este enlace, Paquito nos cuenta por qué echaron a Malena del tanatorio.

P.: Vuestra situación económica, ¿está arreglada?
P.A.: Ahora voy a empezar a trabajar en una empresa relacionada con la seguridad. Mi hermana va a un centro de día y vivimos juntos. De momento, no nos falta dinero para vivir.

Arévalo pasando tiempo junto a su nieta.
P.: ¿Cómo fueron los últimos días de vida de Paco?
P.A.: Muy malos, estaba muy enfermo, con un gripazo tremendo, no quería comer, comenzó a empeorar hasta que sufrió el infarto y se nos fue.
Encuentra la entrevista completa al hijo de Arévalo en las páginas de tu Revista Pronto.