Paquito, el hijo de Arévalo, tiene un nuevo trabajo que le permite cuidar de su hermana Nuria
Con un nuevo empleo, Paquito Rodríguez consigue compaginar su vida laboral con el cuidado de su hermana Nuria, quien necesita atención constante en casa

Paquito Arévalo a la salida del tanatorio.
Paquito Rodríguez, hijo del querido humorista Arévalo, ha encontrado la manera perfecta de compaginar su vida laboral con el cuidado de su hermana Nuria.
Tras varios meses de trámites para ingresarla en un centro de día, Paquito ha decidido que lo mejor es que Nuria, quien padece síndrome de Williams, se quede en casa. “He decidido que no irá a ningún lado. Mientras yo tenga fuerzas y el cuerpo me aguante, la cuidaré”, ha afirmado el hijo del cómico.
La enfermedad de Nuria Rodríguez, hija de Arévalo
Es importante aclarar que el síndrome que padece la hija del humorista es un trastorno del neurodesarrollo que afecta varios sistemas y requiere atención y cuidados constantes. Esta necesidad fue la razón inicial para considerar su ingreso en un centro, aunque finalmente se ha descartado.
"Ella vive en su mundo. Es una enfermedad complicada. Nuria es feliz con su YouTube. Es feliz con poquito también. Se da paseos por el barrio y tengo que ir yo detrás sin que ella lo sepa... a escondidas. Son 24 horas del día", reflexionó, Paquito
Un trabajo compatible con el cuidado de su hermana

Paquito, hijo de Arévalo.
La situación de Paquito cambió cuando consiguió un trabajo en la discoteca ‘Play’ de Valencia. Esta nueva oportunidad laboral le permite trabajar solo los fines de semana, lo que le facilita estar al cuidado de Nuria durante el resto de días.
"Estoy súper contento, porque soy amiguete de toda la plantilla y me llevo fenomenal con todos. La verdad es que estoy súper a gusto", expresó el hermano de Nuria a ‘El Español’.
"El resto de la semana estoy con mi hermana atendiéndola en todo. Y cuando me voy a currar el fin de semana por la noche, se queda un matrimonio amigo mío con ella", aclaró Paquito.