Patricia Pardo: "A Christian y a mí nos gusta velar por nuestra intimidad"
La presentadora nos ha hablado del programa que ha emprendido en la recta final del embarazo del hijo que espera con Christian Gálvez

La presentadora está muy ilusionada con su nueva vida laboral y familiar.
Le quedan menos de tres meses para dar a luz pero piensa seguir trabajando hasta el último momento. Patricia Pardo ha iniciado una nueva etapa con el programa matinal ‘Vamos a ver’ de Telecinco, que presenta con Joaquín Prat. En declaraciones exclusivas a tu Revista Pronto, la periodista asegura que "estoy con mucha ilusión y muchas ganas, y con la seguridad de que en esta nueva etapa todo va a ir muy bien. Nosotros lo damos todo para que así sea. La mecánica la tenemos más que trillada. A ver qué tal responde el público…"
PRONTO: Con Joaquín se te ve muy compenetrada.
PATRICIA PARDO: La verdad es que tenemos muy buen rollo. Son muchos años juntos. Nos picamos en broma… Me gusta su forma de presentar, tiene mucha fuerza, es un comunicador todoterreno, lo hace todo bien, y es para mí un pilar y una seguridad tenerle al lado. Y como persona es estupendo.
P.: Echarás de menos a Ana Rosa, ¿verdad?
P.P.: Claro, era la esencia del programa de las mañanas, el alma mater de todo. La echamos mucho de menos, pero hay que seguir adelante. Ella era la que llevaba el timón, nuestra brújula, y ahora nos toca navegar solos, pero remamos muy duro.
Un cumpleaños muy especial

La presentadora gallega no pudo contener las lágrimas al encontrarse con sus seres queridos al son de música tradicional de su tierra.
El 5 de septiembre fue un día complicado en las televisiones. Había fallecido María Teresa Campos y el trabajo y la presión se acumulaban. Patricia Pardo estuvo atrapada por la actualidad sin saber que su marido, Christian Gálvez, le había preparado una fiesta muy especial por su 40º cumpleaños en la que reunió a sus mejores amigos y sus familiares más cercanos, incluidas sus dos hijas; le regaló 999 rosas y le llevó un grupo de gaitas y una queimada.
Emocionadísima, ella le agradeció a Chris el detalle escribiendo: "Hacer algo tan personal e impresionante como lo que tú hiciste ayer por mí, es un milagro. Tú eres el mío". A lo que él respondió: "Mi luz, mi camino, mi inspiración: TÚ".
"Si me lo puedo permitir, estaré trabajando hasta el final"

P.: Ya te queda muy poco para dar a luz y tu idea es no dejar de trabajar…
P.P.: Seguiré hasta el final del embarazo. Mira, en los dos anteriores, los de mis niñas, estuve al pie del cañón hasta el último momento, aunque la segunda se adelantó un poquito, y ahora, si me lo puedo permitir, estaré presentando hasta el final.
P.: Por lo menos has tenido un mes de vacaciones.
P.P.: Pues como me gusta tanto mi trabajo, ese mes de descanso se me ha hecho demasiado largo. Adoro la televisión, no puedo estar desconectada de la actualidad y, quieras que no, echaba en falta esa rutina.
P.: ¿Cómo estás llevando el embarazo?
P. P.: Muy bien, fenomenal, ni una pega, sin molestias. Me encuentro con mucha energía.
P.: ¿Un tercer embarazo se vive con la misma ilusión que los anteriores?
P.P.: Por supuestísimo que sí. A ver, para mí, cada embarazo es una experiencia diferente y, cuando tienes otro hijo, es una vida nueva para toda la familia.
"Christian es un hombre muy sensible"

P.: Éste va a ser tu primer hijo varón…
P.P.: Sí, y es un niño muy deseado, tanto por mi pareja, Christian, como por mí. Es un reto maravilloso para los dos.
P.: ¿Querías un niño?
P.P.: Me daba igual. Lo importante es que venga bien. Ya estamos deseando verle la carita. Un bebé es vida, es luz y una bendición.
P.: Tu marido, Christian Gálvez, estrena paternidad.
P.P.: Y por eso me ilusiona ver cómo vive esta experiencia tan nueva para él. Es un hombre muy sensible y lo veo entusiasmado e ilusionadísimo ante el próximo nacimiento de nuestro hijo.
P.: ¿Qué destacarías de tu pareja?
P.P.: Eso se lo digo sólo a Christian. Él ya lo sabe. Mira, tenemos una conexión muy especial…
P.: Es un hombre muy culto.
P. P.: Es una de las personas más cultas que he conocido en mi vida. Tiene una conversación exquisita y si no sabe de un tema, escucha y pregunta. No finge.
P.: Y es muy tranquilo, es difícil llevarle a una discusión.
P.P.: Bueno, es tranquilo, pero tiene su carácter…
P.: ¿Por qué os casasteis en secreto?
P.P.: Porque así lo decidimos. Somos muy prudentes y nos gusta velar por nuestra intimidad. Yo estaba divorciada desde el 2020. No me separé, como han dicho, en el verano del 2021, y quiero aclarar que no conocía a Christian cuando me divorcié. Los que se inventan las cosas hacen mucho daño.