Paulina Rubio vetó a Colate en TV: "Le ha perjudicado todo lo que ha podido"
Después de la última entrevista de Colate, salen a la luz los tejemanejes que hizo Paulina Rubio para vetar a su ex de la televisión mexicana

Siguen saliendo nuevos detalles sobre la relación entre Paulina Rubio y Colate. La entrevista en 'De viernes' de Nicolás Vallejo-Nágera ha hecho que las aguas vuelvan a avivarse, y es que acaba de descubrirse que la cantante habría conseguido que su ex estuviera vetado en televisión.
Colate y Paulina Rubio se casaron en 2007, y según ha contado el propio empresario, lo suyo fue un flechazo. Eso sí, parece que esta relación no era vista con buenos ojos por su familia, de la que se distanció: "Me alejé de mi trabajo, de mi familia y mis amigos", ha explicado en 'De viernes'. Con la boda, la relación se resintió, pero fue entonces cuando la cantante se quedaba embarazada.
Lo único que les une en la actualidad es precisamente su hijo Andrea Nicolás, de 13 años, ya que Paulina Rubio y Colate llevan años sin ningún tipo de relación que no sea a través de los tribunales. También en las acusaciones públicas que ambos han hecho y que han dañado la imagen pública de los dos.

Nicolás Vallejo-Nágera, que se mudó a Miami para estar más cerca de su hijo, siempre ha denunciado las trabas que le ha puesto Paulina Rubio para poder ver al pequeño. Según se ha podido conocer ahora, su situación laboral y económica en América se habría visto afectada por las actuaciones de la mexicana.
"Colate ha estado entre la espada y la pared muchos años. O todo con Pau o nada sin ella. Hasta hace pocos años, el poder de ella en televisiones como Univisión o Televisa era colosal", asegura una fuente consultada por Look. Eso sí, de ser cierto, Paulina Rubio no habría podido evitar que su ex se colara, de manera discreta, en la parrilla de Univisión.

El medio citado asegura que ha podido hablar con "un importante directivo de televisión mexicano afincado en Miami", que les ha corroborado estas informaciones. "Que yo sepa, Paulina le ha cerrado puertas a Colate en Televisa, Telemundo y Azteca América. Tened en cuenta de que Paulina se ha creado en Televisa, es un producto de Televisa".
"Sólo hay que recordar quién es la mamá de ella (Susana Dosamantes, fallecida en 2022) para entender que mucha gente le debía favores. Todo lo que ha podido le ha perjudicado. Lo mismo ha pasado con Telemundo", ha explicado.

Look también se ha puesto en contacto con Colate, quien ha confirmado estas declaraciones sobre su veto en la televisión en Latinoamérica y Miami: "No sabría decirte todos los lugares en los que por ser el 'ex de' me han cerrado la puerta o no han querido siquiera escuchar lo que tenía que ofrecer. Soy el único español que para ganar dinero se tiene que ir de Estados Unidos", ha relatado.