Pepe Navarro carga contra Ivonne Reyes y su hijo: "Te va a ir mal en la vida"
El presentador está dispuesto a hacerse una prueba de paternidad
Pepe Navarro ha vuelto a estallar contra su ex, Ivonne Reyes, pero también ha aprovechado para enviarle un recadito a su hijo, Álex Reyes. ¡No te pierdas sus palabras!
"Ella ya ha sacado todo el provecho que ha podido de ello y todo el dinero que ha podido sacar de toda esta historia", ha asegurado sobre Ivonne, sin olvidarse de enviarle un mensaje al joven: "Ahora le corresponde a él ser una persona normal. Si con 21 años sigues jugando con la mentira de su madre que ha ido dando desde que era niño… Si sigues así, mal te va a ir en la vida".
"Yo creo que es una situación muy triste la que lleva esta madre a este joven que no merece vivir así. Yo estoy convencido de que él quiere saber quién es su padre y él sabe que no soy su padre", ha dicho, finalmente.
Pepe Navarro, decidido a hacerse la prueba de paternidad
Según el presentador, a él no le está afectando esta situación, pero cree que a Álex sí que llegará a afectarle dentro de un tiempo: "El día que yo falte, la herencia, poca o mucho, se repartirá entre mis hijos. Ahí se hará la prueba y no podrá escapar. Entonces, cuanto antes lo haga, mucho mejor, menos ridículo hará su madre".
Pepe ha insistido en que está dispuesto a hacerse esa prueba: "Él puede hablar conmigo y hablar con los abogados y decir de hacer una prueba y así llevemos las cosas a la verdad. Sobre todo por tranquilidad suya".