Personajes conocidos que también son amigos
Sara Carbonero e Isabel Jiménez o David Bisbal y Jesús Calleja, algunas de las celebridades que son buenos amigos
A veces, por motivos laborales, las celebrities acaban conociendo a personas que llegan a convertirse en fieles amigos y confidentes. Estos son algunos ejemplos de famosos que también son amigos y que encontrarás en el número de esta semana de la Revista Pronto.
Jesús Calleja y David Bisbal: Nepal les acercó
El aventurero leonés Jesús Calleja tiene la habilidad de sorprender a sus invitados de Planeta Calleja con experiencias totalmente alucinantes. Y es a solas con la naturaleza, o en las aventuras límite, donde los famosos se despojan de artificios y se apoyan en Jesús, con el que acaban forjando amistad. Eso es lo que pasó entre Calleja y David Bisbal cuando viajaron a Nepal.
Desde entonces, ambos son íntimos amigos, hablan a menudo y hacen quedadas varias veces al año, sobre todo en León, donde hacen rutas en bici, y Mallorca, donde practican submarinismo. ¡Mira este divertido vídeo del cantante imitando a su gran amigo Jesús Calleja!
Sara Carbonero e Isabel Jiménez: una amistad a prueba de cicatrices
Empezaron siendo compañeras de profesión, se convirtieron en amigas, se lanzaron a ser socias y hoy en día su relación es tan fuerte que ya son familia. Y es que la amistad entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez se ha forjado a base de compañerismo y alegrías, pero también de golpes y cicatrices.
Paz Padilla y Xoan Viqueira: en el dolor y las risas
Dice el refranero español que “en tus peores momentos sabrás quién debe estar en los mejores”. Es lo que les ha pasado a Paz Padilla y al diseñador e ilustrador Xoan Viqueira. Ambos se han convertido en el íntimo refugio del otro, en la fuente de risas, gamberradas y alegrías después de haberse apoyado mutuamente en sus momentos más bajos.
Matt Damon y Ben Affleck: amigos de la infancia que triunfaron juntos en Hollywood
Ambos se conocieron cuando tenían 10 y 8 años respectivamente, pues vivían en el mismo vecindario de Cambridge, en Massachusetts, y cuando sus madres los presentaron vieron que compartían dos aficiones: el béisbol y la actuación. Cuando estaban en la escuela secundaria se apuntaban juntos a "castings", y su primera experiencia en el cine la vivieron de la mano.
Volvieron a trabajar juntos en 'Glory Daze' y con el dinero ganado alquilaron una casa en Los Ángeles. Allí se unieron como socios para escribir el guión de 'El indomable Will Hunting', película que acabarían coprotagonizando y que obtuvo nueve nominaciones a los Oscar.
No te pierdas el reportaje completo en la nueva Revista Pronto.