Pipi Estrada critica a Carmen Borrego tras su operación: "Tiene estrabismo"
El colaborador Pipi Estrada no dudó también en hablar de su pasada relación con Terelu Campos y sobre un posible reencuentro

Pipi Estrada y Carmen Borrego.
Pipi Estrada, conocido por su lengua sin filtros y su papel como colaborador televisivo, no ha dudado en opinar sobre las recientes operaciones estéticas de Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos, habitual de los platós, ha sido blanco de comentarios poco halagadores por parte de Estrada, quien no se cortó al describirla como "rara".
La irónica comparación de Pipi Estrada sobre Carmen Borrego: "Los sapos son guapos"
"Lo que pasa es que Carmen me tendrá que saludar y decirme quién es. Porque claro, ha quedado rara, ¿no? Tiene estrabismo", dijo con tono irónico, haciendo referencia a su aspecto físico.

El nuevo rostro de Carmen Borrego.
El colaborador, lejos de suavizar sus palabras, continuó con sus bromas, aunque intentó desviar la atención hacia una defensa de los animales: "Los sapos son guapos. Hombre, por favor. No nos metamos con los sapos. Hay que respetar a los sapos".
Estrada incluso señaló que, en caso de encontrarse con Carmen Borrego, necesitaría que ella se identificara: "Si me da su nombre y apellidos, la saludo, porque ahora no la reconozco".
Pipi Estrada, sobre Terelu Campos: “Estamos condenados a entendernos”

Pipi Estrada y Terelu Campos.
El televisivo Pipi Estrada también se permitió recordar su relación pasada con Terelu Campos, hermana de Carmen Borrego, con quien insinuó un posible reencuentro íntimo. "Sí, me estoy preparando para ello. Por eso he venido a jugar al fútbol, quiero que me pille físicamente bien", comentó.

Pipi Estrada y Terelu Campos.
Además, Pipi Estrada habló con picardía sobre el último acto de amor de ambos: "Hace tanto tiempo que no lo recuerdo. Pero creo que no estuvo mal. Estamos condenados a entendernos y a juntarnos. Es una condena y tiene que llegar". Entre bromas y declaraciones ambiguas, el colaborador Pipi Estrada volvió a demostrar que sabe cómo mantenerse en el centro de la polémica.