Las preciosas palabras de Miguel Ángel Revilla a su mujer, que lucha contra un cáncer de colon
El que fuera presidente de Cantabria se ha emocionado al hablar de la salud de su mujer, Aurora, que lleva tiempo enferma

Miguel Ángel Revilla abrazando emocionado a su mujer.
Divertido y agradable donde los haya, invitar a Miguel Ángel Revilla a un programa de televisión es entretenimiento asegurado. Al expresidente de Cantabria no hay tema social que se le resista y está abierto a responder a todas las preguntas que se le hagan, incluso si le tocan especialmente la fibra, como cuando se sincera sobre la delicada salud de su mujer, Aurora, que lucha contra un cáncer de colón.
Así, el expolítico no pudo evitar emocionarse al explicar a Risto Mejide en 'Viajando con chester' cómo lleva su esposa este duro trago, y todo lo que está aprendiendo de ella en estos duros momentos. ¡Te emocionarás al leer lo que ha contado!

Miguel Ángel Revilla y su mujer en El Hormiguero.
La primera vez que Revilla habló de la enfermedad de Aurora fue en 'El Hormiguero'. En enero de 2023 confesó que la última vez que acudía al programa de Pablo Motos "estaba hecho polvo porque al día siguiente operaban a mi mujer de un cáncer de colon. Ahora, está en tratamiento y va mejor, pero fueron momentos durísimos. Tú me hiciste muy fácil el sentarme aquí y poder hacer como que no pasaba nada".
Al borde de las lágrimas, Miguel Ángel tenía unas tiernas palabras para Aurora.
"Estoy seguro de que lo va a superar"

El expresidente de Cantabria y su mujer en 'Mi casa es la tuya'.
Cuando Risto Mejide le preguntó ayer cómo se encontraba su mujer, Revilla comenzó diciendo que Aurora "es la persona que me da caña, que me critica, que me dice que no vaya a la televisión", asegurando que "es muy crítica, pero ahora ha tenido un cáncer y lo ha llevado con una entereza tremenda. Creo que va a salir bien. Ha acabado la quimio y los primeros análisis dicen que todo sigue bien. Hay que hacer revisiones, eso sí. Ha sufrido un cáncer de colon. Le han extirpado 35 centímetros. Estoy convencido de que lo supera, tengo esa seguridad. Sería terrible que yo con 81 años y todas las patologías que he tenido… y ella que no ha tenido ninguna y un día aparece esto… Estoy seguro de que lo va a superar", confesó emocionado. Y le tiró un piropo a su mujer: "Además, está hasta más guapa ahora”.
En este enlace te lo contamos todo sobre la tierna historia de amor de Miguel Ángel Revilla y su mujer.

Revilla en su investidura como presidente de Cantabria junto a Aurora.
Tras más de dos décadas juntos y con una hija en común de 18 años, Revilla no duda en admitir que esta enfermedad ha sido muy dura para ambos: "Hemos tenido esa preocupación permanente. No ha sido fácil. Los análisis que le han hecho hace poco van bien, pero tiene más pendientes. Ahora hay que afrontar una etapa que va a ser larga y en la que hay que estar pendiente".