El presentador Andrés Caparrós confiesa, a los 80 años, estar arruinado
Andrés Caparrós ha concedido una sincera entrevista en la que ha hablado de su familia, su trabajo y los motivos de su delicada situación económica

andres caparros arruinado
El pasado mes de enero, Andrés Caparrós cumplió 80 años. El veterano periodista, que se esfuerza por seguir en activo desde el pequeño estudio de radio que ha montado en su casa, ha hecho balance de su vida en una sincera entrevista, y ha reconocido que su economía no pasa por su mejor momento.
En una charla con El Español, Caparrós ha hablado sin tapujos sobre los problemas económicos que le han llevado a su actual situación: unas multas que le puso la Junta de Andalucía. ¡Te lo contamos todo!
Andrés Caparrós, reconoce estar "arruinado por unas multas millonarias"

andres caparros arruinado
Amante de su profesión como pocos periodistas, el andaluz no tiene pensado dejar de hacer radio aunque hace algunas semanas soplara 80 velas. "Tengo mi estudio, mi taller de orfebrería radiofónica. Yo hago canastitos de radio para la gente que nos quiere", ha confesado Andrés al citado diario.
"Desde mi estudio me apaño, con mi ordenador y mi ratón. Todo el tiempo estoy con los tutoriales, aprendiendo", confiesa. Por si fuera poco, este año Andrés Caparrós tiene planeado también publicar una novela.
Pero parece que todo este trabajo no se ve reflejado en su cuenta corriente, porque unos problemas administrativos le han dejado "arruinado".

andres caparros arruinado
Respecto a su situación económica, el locutor ha hablado sin cortapisas a El Español: "Estoy arruinado (...) por culpa de la anterior Junta de Andalucía", ha explicado.
Sobre el curioso motivo de su bancarrota, Andrés no ha tenido reparos en confesar: "Cuando quise retirarme a mi pueblo, en Garrucha, puse el nombre del pueblo a una radio. Creyendo que por haberme dedicado toda mi vida a expresar mi añoranza y orgullo de ser de donde soy se me iba a permitir tener una emisora de radio en mi pueblo. La llamé Radio Garrucha La Marinera. Eso me generó unas multas millonarias de casi medio millón de euros que me puso la Junta de Andalucía".
Andrés Caparros: su orgullo de ser abuelo

andres caparros arruinado
Además de sobre sus finanzas, Andrés Caparrós también ha hablado con el citado diario de la faceta de su vida de la que está más orgulloso: la de abuelo.
"Ser abuelo es una segunda oportunidad, la que te dan los años y la que te dan tus hijos. Una segunda oportunidad de ser buen padre. Si no has tenido tiempo, o no has sabido porque nadie te enseñó", explica, añadiendo que "Los nietos son una segunda oportunidad. Es inevitable sentir una cierta culpabilidad por lo que hubiera podido hacer mejor. A veces puede que me pase de cariñoso, de estar siempre pendiente. Ser abuelo es formidable".