Ramiro Oliveros, viudo de Concha Márquez Piquer: así fue su último adiós
El actor y viudo de Concha Márquez Piquer murió a los 82 años, acompañado por su hija Iris, que lo despidió en una emotiva ceremonia
Desde que falleció su gran amor, Concha Márquez Piquer, en el 2021, el actor madrileño no levantó cabeza. "Han sido 40 años sin separarnos para nada. Siempre estábamos juntos en todo y no concibo estar sin ella", dijo entonces, roto por el dolor.
Ha pasado un año y medio desde que enviudó, y Ramiro Oliveros, tras meses en los que su delicado estado de salud le ha llevado a entrar y salir varias veces del hospital, siempre acompañado por su hija Iris, nos dejó el pasado 26 de abril a los 82 años a causa de un fallo multiorgánico.
Tres matrimonios y una larga carrera
Ramiro Oliveros, que se casó tres veces, era padre de tres hijos (además de Iris, tuvo a Ramiro y Hugo, de su primer matrimonio) y poseía una larga carrera en cine, televisión y, sobre todo, teatro.
Le vimos en el célebre programa ‘Estudio 1’, en las series ‘La saga de los Rius’ y ‘Los gozos y las sombras’ y protagonizando películas, como ‘Ya soy mujer’, en los 70, o ‘Todos los hombres sois iguales’, en los 90. Y eso sin contar obras teatrales, como ‘Eloísa está debajo de un almendro’, o la última que interpretó, en el 2000, ‘Don Juan Tenorio’.
Por todo ello, Ramiro Oliveros, no sólo fue muy querido por el público, sino que se convirtió en un personaje tremendamente popular durante cinco décadas.