Raquel Bollo, muy orgullosa de su hija Alma y de su nieta como modelos de pasarela
Alma Bollo y su hija, Jimena, han vivido un momento mágico desfilando sobre la pasarela, derrochando complicidad

Raquel Bollo no podría estar más orgullosa de sus "modelos favoritas" (EP/IG)
Raquel Bollo reapareció este sábado 13 de enero en el evento 'We love Flamenco', rompiendo su prolongado silencio mediático de los últimos meses. La excolaboradora de televisión vivió un momento muy especial al presenciar el desfile de su hija, Alma Bollo, y su nieta, Jimena, quienes brillaron sobre la pasarela.
La colaboradora de televisión no pudo ocultar su orgullo y afirmó ante las cámaras, rebosante de felicidad, que "sí, sí, sí, súper, súper". En referencia a su nieta, Raquel compartió que "siempre está bailando, participa en desfiles, le gusta a ella", aunque también reveló que la vio un tanto reservada ese día, "pero es muy pequeña, normal".
Alma Bollo y su hija Jimena derrochan complicidad en la pasarela

A través de Instagram, la orgullosa madre y abuela compartió algunos vídeos de ambas, que desfilaron juntas para el diseñador 'Santana', conjuntadas con vestidos rojo de estilo clavel. No es la primera vez que las hemos visto mostrando su faceta como modelo, ya que la pequeña Jimena se estrenó como modelo con tan solo dos añitos y Alma siempre ha sido una apasionada de la moda.
Minutos más tarde, Europa Press se acercaba a hablar con la modelo, que aseguró que estaba rebosante de felicidad tras desfilar junto a su hija: "es el primer desfile de este año y estoy muy contenta. Es algo muy guay, muy emotivo, yo siempre lo hacía con mi madre y que ella ahora lo haga conmigo me da mucha alegría y a ella mucho más".

La influencer y concursante de 'Supervivientes 2023' también ha compartido algunas fotos y vídeos captados por los asistentes que la etiquetaron y que se derritieron viendo a su hija sacando su lado más divino.