Raquel Bollo recuerda el día que intentó quitarse la vida
Raquel Bollo ha revelado en 'Viva la vida' el momento más oscuro de su pasado: cuando quiso dejar de vivir
Aunque Rocío Carrasco y Raquel Bollo han vivido experiencias vitales similares, la sevillana, con su testimonio, se ha querido distanciar completamente de la hija de Rocío Jurado. Bollo ha relatado, por primera vez, el momento más oscuro de su vida: el día que pensó en suicidarse.
Fue en plena lucha judicial con su exmarido, Chiquetete, por la custodia de su hijo. "Yo me quise quitar la vida cuando me llamaron y me dijeron que con dinero me iban a quitar a mi hijo", explicó Raquel, que hace solo unos días triunfaba como diseñadora en el Salón Internacional de la Moda Flamenca. Para la sevillana, lo más doloroso de este duro proceso fue ver cómo, pese a haber sufrido malos tratos por parte del cantante, "me tuve que tragar que mi hijo quisiera a su padre".
Raquel Bollo y Rocío Carrasco, dos situaciones diferentes ante un episodio similar
Pese a que comparten una trágica historia, Raquel, que es íntima amiga de Olga Moreno, aclaró que entre su historia y la de Carrasco hay dos reacciones muy diferentes. La colaboradora de 'Viva la vida' ha sido señalada en numerosas ocasiones por precisamente esto, el cómo es posible que no empatice con Rocío Carrasco tras haber vivido la misma experiencia. Sin pelos en la lengua, la ex de Chiquetete quiso aclararlo:
"No voy en contra de Rocío Carrasco. Yo me llevo al padre pero no me llevo a mis hijos por delante para llevarme al padre", ha sentenciado.