Raquel Morillas, de 'Gran Hermano', pide ayuda en redes para resolver un grave problema familiar
La que fuera concursante de 'GH 3' está siendo el mejor apoyo de su hermana en su lucha contra la violencia machista, que está sufriendo en primera persona

Raquel Morillas, en una imagen de sus redes sociales.
Retirada de los medios de comunicación desde hace años, poco queda ya de aquella polémica concursante de 'Gran Hermano' que no dejaba títere con cabeza...
Hoy Raquel Morillas ha dejado atrás su faceta más mediática y se gana la vida como vendedora de cupones de la ONCE, pero sigue contando con el cariño de sus seguidores en redes sociales.
Y a ellos ha apelado precisamente para dar visibilidad al caso de su hermana Alicia, una mujer maltratada por su expareja que está intentando impedir que este tenga un régimen de visitas con su hijo pequeño, todavía menor de edad.

Raquel Morillas y su hermana, Alicia.
Durante la lucha de Alicia, Raquel se ha convertido en su mejor apoyo, y su cuenta de Instagram, con más de 41.000 seguidores, un altavoz para contar su caso.
Raquel Morillas, volcada en su hermana y su sobrino pequeño

Raquel Morillas en su cuenta de TikTok.
"Seguimos levantando la voz", dice la exconcursante de 'GH', que está volcada en la delicada situación legal de su hermana y su sobrino pequeño, denunciando en redes la violencia vicaria que esta sufre por parte de su ex y padre del niño.

raquel morillas perder 10 kilos
Raquel y su hermana han hecho una piña para proteger al pequeño Antonio, su sobrino menor de edad. "No pienso rendirme. Voy a seguir peleando porque mi hijo no sea un número más para la administración", explica en Instagram Alicia, la hermana de la televisiva.

Raquel Morillas con su mujer, Noah.
La lucha judicial de la hermana de Raquel Morillas viene de lejos, desde el año 2016. "Con nosotros se reúnen una vez y no vuelven a vernos más. Con el padre, durante todo este tiempo se siguen reuniendo, dando por válido lo que él cuenta (...) O desviamos el foco a la madre, o desviamos el foco al niño, pero no al responsable", explicó la hermana de Raquel en una entrevista en la Cadena SER.

Raquel Morillas ahora trabaja como vendedora de cupones.
Para ayudar a su hermana Raquel echa mano de su influencia mediática, e intenta hacer llegar su mensaje a periodistas como Mercedes Milá, Carlota Corredera o Sonsoles Ónega. ¡Esperemos que lo consiga!