La reacción de Junko ante la demanda de desahucio de Isabel Pantoja
La viuda de Bernardo Pantoja continúa viviendo en la casa de Sevilla

Junko dando un paseo por las calles de Sevilla
Isabel Pantoja tiene muy claro que quiere vender gran parte de sus propiedades para sanear su economía. Incluso el piso en Sevilla en el que vive Junko, la la viuda de su hermano Bernardo Pantoja. La cantante ha interpuesto una demanda de desahucio y ante esto la primera reacción de la que fue mujer del padre de Anabel Pantoja fue atrincherarse en el hogar para evitar quedarse sin casa.

Anabel, junto a su padre, Bernardo Pantoja
Pero parece que ha cambiado y ahora ya sale de la vivienda con normalidad. A pesar de la demanda de desahucio presentada por Isabel Pantoja, Junko no parece mostrarse muy preocupada. Lo último que ha hecho ha sido echar a correr para evitar a los medios y dar declaraciones.

Junko, viuda de Bernardo Pantoja
"Buenas tardes" ha sido el único comentario que ha hecho a la prensa atrincherada a las puertas de su casa de Sevilla mientras que se ha mostrado de lo más evasiva. Junko se ha negado a contestar a si tiene en su poder o no el documento que la acredita para poder continuar viviendo en el hogar en el que vivía con Bernardo Pantoja.

Isabel Pantoja, durante un momento del concierto que ofreció en Murcia
Se trataría de un documento en el que Isabel Pantoja cede la vivienda a Bernando Pantoja para su uso y disfrute hasta su fallecimiento y después a sus allegados, incluyendo a su mujer, Junko. Un manuscrito que el entorno de Isabel Pantoja niega que exista.

Mariló de la Rubia e Isabel Pantoja
Sea lo que sea, esto supone otro nuevo quebradero de cabeza en la vida de Isabel Pantoja, que, en estos momentos, se encuentra volcada en su gira de conciertos. El próximo que ofrecerá será en Albacete y lo hará en medio de las especulaciones de la posible traición de su sobrina Anabel Pantoja, que fue vista cenando con su examiga Mariló de la Rubia.