Risto Mejide ataca duramente a este actor por criticarlo
El presentador, criticado por intrusismo por su libro sobre Bach, ha respondido al actor de 'Los protegidos', Mario Marzo
Risto Mejide acaba de responder a los ataques de un actor que le ha criticado duramente por su libro, 'Dieciséis notas'. Se trata de Mario Marzo, a quien conocimos como Lucas en 'Los protegidos', y que ha acusado al presentador de intrusismo y de no estar capacitado para hablar del compositor Johann Sebastian Bach.
"Debe de haber alguien en el departamento de la editorial que le diga: 'Está muy bien que quieras escribir sobre cosas que no sabes'. Pero debe de haber alguien con cerebro que le diga: 'Señor, hasta aquí'", criticaba el actor después en el podcast 'Keep it cutre' de Ángela Henche y Albanta San Román. Además, también le llamaba "cateto" en su podcast '¿Quieres ser mi amigo?'. ''¿Cómo nadie le dice: 'El vídeo promocional del libro, no lo hagas en horizontal para reels'? ¿Cómo puedes ser tan cateto?''.
Risto Mejide responde a Mario Marzo: "No ha escrito ni vendido un libro en su puñetera vida"
Ante estos ataques (en el que incluso se ha metido de por medio el pianista James Rhodes, amigo de Risto), el publicista no ha tardado en responder. "Honestamente, he tenido que buscar quién era el tipo este que me insultaba y me acusaba de intrusismo", ha dicho, quitando valor al argumento del actor por no ser alguien tan conocido.
"He descubierto que es ¿un actor mediocre metido a pianista? ¿Un músico del montón metido a actor? ¿Y cómo se le llama a eso?", ha dicho, devolviéndosela. "Lo que me queda claro es que es alguien que no ha escrito ni vendido un libro en su puñetera vida. En fin. Ya tiene su dosis de casito. En cualquier caso, gracias por leerme", ha arrojado el ex de Laura Escanes junto a un emoji de un beso.
"De todos modos. A ser llamado intruso estoy más que acostumbrado", ha dicho, explicando que recibió ese apelativo cuando empezó en publicidad y, posteriormente, en la televisión. "Jamás te dejes etiquetar. Vivan los intrusos. Lo que me extraña de esta vez es la estupidez del argumentario. Normalmente, el intruso te quita trabajo. Yo creo que, con este libro, a los músicos no sólo no se lo quito, sino que me gustaría pensar que encima se lo doy".