Roberto Leal y Sara Rubio: sus fotos más románticas al cumplir 10 años juntos
Se cumplen 10 años desde que Roberto y Sara se conocieron frente a una barra libre de ensaladas
La historia de amor de Roberto Leal y Sara Rubio es de película. Una de las parejas más consolidadas y queridas de la televisión ha cumplido una década de amor y, a juzgar por las palabras del presentador, están mejor que nunca.
Roberto y Sara han cumplido muchos sueños juntos durante estos 10 años juntos, el más especial: ser papás de Lola y Leo.
¡Estas son las imágenes más bonitas, románticas y familiares que comparten con sus seguidores!
Admiración y puro amor: el secreto de una década de amor
Son múltiples los momentos y situaciones en las que Sara y Roberto hacen gala de su romance en sus redes sociales: cumpleaños, premios, momentos familiares, ¡y, por supuesto, aniversarios de boda!
Después de vivir un noviazgo de 3 años, la pareja decidió darse el 'sí, quiero' en 2015 para ahora, 7 años después, seguir más unidos que nunca.
Así ha querido felicitar públicamente Sara a su marido Roberto, ¡qué bonito!
"10 años juntos. Sonreírle a la vida a tu lado es lo mejor del mundo. Te quiero, amor. Mucho. ¿Vamos a por otros 10?".
El andaluz también ha querido tener un precioso gesto con su mujer y, además de contestar al post de Instagram que vemos en la línea anterior, respondiendo "si estamos mejor ahora que entonces!! Cómo es posible?? Te quiero, vida! Gracias por hacerlo tan fácil", ha optado por compartir una imagen de la familia al completo para conmemorar 10 años de amor, ¡precioso!
"10 años desde que decidimos probar suerte. Y qué suerte la nuestra. Cómo hemos cambiado".
Unas vacaciones idílicas en Formentera: una Semana Santa familiar
A menudo solemos colarnos en los planes más familiares de esta preciosa familia, ya que nos enseñan sus momentos más divertidos a través de sus redes sociales.
Las últimas vacaciones que han compartido han sido las de Semana Santa, unos días en la costa playera de Formentera que dejan imágenes tan bonitas como esta:
Unas vacaciones familiares en las que no han podido faltar momentos tan entrañables con sus hijos y su perrita Pepa.
¡Enhorabuena familia!