Rocío Carrasco, muy emocionada recordando las palabras de su madre contra Antonio David
En una visita a la televisión gallega, Rocío Carrasco no ha podido evitar reprimir las lágrimas recordando uno de los discursos más duros de su madre contra su expareja
Pese a que sus polémicas familiares ya no tienen cabida en Telecinco, canal que emitió sus dos docuseries en 2021 y 2022 respectivamente, debido a las nuevas normas impuestas por Borja Prado, eso no quiere decir ni mucho menos que Rocío Carrasco esté alejada de la televisión.
Si el pasado 8 de marzo era una de las invitadas de Julia Otero a 'Días de tele' para hablar del Día de la Mujer, ahora la empresaria ha acudido a la televisión pública gallega para promocionar el musical de su madre, que estos días hará varias paradas en Santiago de Compostela, Vigo y Pontevedra.
Junto a su inseparable Anabel Dueñas, que interpretó además dos temas de Rocío Jurado, Rocío Carrasco mostró su lado más amable, recordando en el programa 'Luar' el paso de su madre por dicho espacio muchos años atrás.
En directo, Carrasco tuvo ocasión de ver, una vez más, una de las entrevistas más recordadas de su madre, en la que cargaba contra Antonio David: unas palabras de Rocío Jurado que, con el tiempo, han adquirido un matiz diferente.
Rocío Carrasco se emociona al ver a su madre dar la cara por ella
Corría el año 2000, seis antes de su muerte, cuando Rocío Jurado cargaba duramente contra Antonio David: "Rocío para mí es mi sangre y son mis entrañas que andan y viven. Cualquier cosa mala que le roce a ella, y últimamente tenemos algunas cosillas, me hace muchísimo daño", decía entonces 'la más grande'.
Unas palabras que seguramente ya había oído miles de veces (una de ellas, en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'), pero que han hecho que su hija mayor tuviera, en directo, que reprimir las lágrimas.