Rocío Carrasco, muy tajante con los Mohedano antes de su concierto benéfico
Así está viviendo la previa de este concierto homenaje a Rocío Jurado, en el Día Internacional de la Mujer
Rocío Carrasco afronta hoy uno de los días más importantes de su trayectoria profesional. Tras muchos meses de preparación, esta noche se celebrará el concierto homenaje ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, en homenaje a ‘La Más Grande’ y con fines benéficos. Así, Carrasco ha atendido a Sálvame Diario horas antes de este gran evento para contar cómo está viviendo la previa a este momento tan esperado.
“Estoy muy nerviosa, es mucha responsabilidad, es mucha gente, son muchos artistas, es el día que es, es ella…” explicaba ya totalmente preparada para esta gran noche, haciendo referencia a su madre, Rocío Jurado. “Habría disfrutado muchísimo”, ha considerado recordándola, segura de que la artista estaría orgullosa de que haya organizado este encuentro musical en su honor.
“Estoy muy contenta pero estoy muy nerviosa, las cosas como son, contenta, muy satisfecha y orgullosa, y de que no se le olvide a nadie que las artistas que vienen es porque es un concierto benéfico para la fundación Ana Bella y porque es Rocío Jurado, eso te da una responsabilidad… Quieres que todo el mundo esté contento y que tenga las mayores facilidades”, ha explicado sobre los preparativos de este concierto, en el que se verán caras tan conocidas como Lorena Gómez, quien incluso en alguna ocasión ha admitido admirar a la hija de ‘La Más Grande’.
Rocío Carrasco no se corta y lanza un ‘zasca’ para su familia mediática
Jorge Javier Vázquez, en conexión con Rocío y Adela, le preguntaba en tono humorístico: “¿Qué fila le ha reservado a la familia Mohedano?”. Rocío Carrasco respondía con una gran carcajada, respondiendo de forma muy tajante contra esta parte de su familia: “Si hubieran querido venir, que hubieran pagado la entrada para Ana Bella y que lo hubieran visto”.