Rocío y David Flores: abrimos el álbum familiar de estos 2 hermanos
La bonita relación entre Rocío y David Flores queda patente en las imágenes que la influencer nos muestra en sus redes sociales

Rocío y David Flores: dos hermanos que se adoran.
Son dos de los miembros de una de las familias más polémicas del país, y sus apellidos siempre van acompañados de cientos de titulares... no siempre buenos. Quizá por eso, la unión de Rocío y David Flores siempre ha sido inquebrantable.
De niños vivieron las múltiples disputas legales de sus padres, que se separaron cuando ella tenía 2 años y él, apenas 1. Con los años, ambos se posicionaron del lado del exguardia civil, y pronto abandonaron la casa de Rocío Carrasco en Madrid para mudarse a Málaga con Antonio David Flores y su entonces mujer, Olga Moreno.
Durante muchos años, los Flores Moreno fueron la viva imagen de la felicidad: una felicidad a la que se sumó Lola, la hija que tuvo el matrimonio y a la que, a día de hoy, ambos también adoran.
Pero esos días como familia unida dinamitaron en 2021, cuando la pareja se rompió. Y, si en un principio, David siguió muy unido a la que era su madrastra, ese lazo también ha terminado por romperse.
Rocío y David Flores: las mejores fotos de los hermanos

Antonio David, junto a sus hijos, de pequeños.
En numerosas ocasiones, Rocío ha compartido estampas familiares antiguas como ésta, junto a su padre, al que cariñosamente los hermanos llaman "jefe".

Los hermanos Flores celebran el cumpleaños de su padre.
Sus hijos y una gran palmera de chocolate de una famosa confitería de Málaga. A Antonio David no le hace falta nada más para tener un cumpleaños inolvidable.

Los Flores, en Halloween.
En cada fiesta, padre e hija se vuelcan para que tanto David como Lola lo pasen de miedo... ¡nunca mejor dicho, en esta ocasión! Así de divertidos posaron todos juntos el pasado Halloween.

David y Rocío Flores, abrazados.
"Él no se imagina lo afortunada que soy de que sea mi hermano", escribió Rocío junto a esta imagen, que subió a Instagram para celebrar el 24º cumpleaños de su hermano David, al que llama "mi otra mitad".

David y Rocío, juntos en Málaga.
Ambos viven ahora en Málaga una vida de lo más tranquila: Rocío comparte piso con su novio, Manuel Bedmar, y David vive con su padre, pero adora ir a visitar a su hermana ¡y a ésta le encanta tenerle cerca!